SUBÍ A MI HABITACIÓN para llamar a Walker,me dispuse a hacerlo mientras me maquillada.
Agarré mi teléfono y le hice videollamada.Espere como 2 minutos y contesto.
Walkie Tokie-Umpa loompa
5:15 pm
Umpa loompa
-Holaaaa.Walkie Tokie
-Holaaaa enanaaa.Umpa loompa
-Walkiee,vienes hoy a las 7??
Xoch me dijo que te invito a venir-dije mientras me hidrataba la piel.Walkie Tokie
-Claroooo,pero ya te diste cuenta que son las 5:30 no?Umpa loompa
-COMO?! TAN RÁPIDO,uy no pero si te llamé bien tarde,debe ser que tarde mucho buscando mi maquillaje esque no sabía que elegir tengo muchas cosas sabes?Walkie Tokie
-Uy si el tiempo vuela,y claro he revisado tu cuarto infinidades de veces por si no sabías.Umpa loompa
-Claro que lo sé rulitos de oro-dije mientras me colocaba el blush,si lo sé soy muy rápida colocándome el maquillaje.Walkie Tokie
-Bueno linda te dejo,me voy a alistar, recuerda que vivo lejos.Umpa loompa
-Buenooo ricitos,si parece que vives en la otra mitad del mundo sin exagerar claro-dije terminando mi maquillaje.-Te quierooooo.
Walkie Tokie
-Yo también linda,nos vemosss.Umpa loompa
-Byee.Fin de la llamada
Aproveche que faltaban 2 horas y me acosté en mi cama a ver nadamás y nada menos que TikTok.
En el cuál tenía infinitas notificaciones, siempre trato de responderlas todas...
Y así pasaron 10...20...30...40...50...1 hora
Y sin darme cuenta eran las 7:30 COMO ES POSIBLE ESOO!!Yo amo a mis fans, y paso horas respondiendo sus mensajes.Sonó el timbre, obviamente yo no bajé pero me aliste un poco, Xoch me llamó así que tuve que bajar.
Al terminar de bajar las escaleras pude notar a dos gemelos que me imagino que serán Connor y Brady no?
Y luego tenemos a mis queridos amigos Walker y Momona y obviamente saludé al Walkie Tokie primero.
-Walkieeee-Dije yo casi gritando y lo abracé.
-Enanaaa-Dijo esté riendo.
-No sé para que nos saludamos,si literalmente hablamos hace menos de 2 horas-dije yo con un poquitito de sarcasmo.
-Si pero x-
-Tamyyyy-si Haci le puse a Momona por su apellido,pero es que queda lindooo.
-My loveeee-dijo ella viéndome saltar de la emoción.
-Te extrañe tanto y nos vimos ayer-dije riendo casi encima de ella,lo sé soy rara pero me emocioné.
-Siiii-Dijo ella con una chispa de emoción.
-Mia ellos son Connor y Brady los que te mencioné en la "mañana"-dijo Xoch haciendo comillas con los dedos.
-Ohh Holaa Soy Mía la hermana de Xochitl-dije con una sonrisa de oreja a oreja,no voy a mentir ese tal Brady se me hizo súper lindo.
-Holaa soy Connor un placer conocerte Mía-Dijo esté dándole un leve golpe en el codo a Brady para que hablará.
-Holaa soy Brady,igual es un placer conocerte Mía-Dijo esté chico de pecas
-A mí también me gustó conocerlos chicos-No entiendo por qué pero mi boca no dejaba de sonreír.
-Ehh Xoch por qué todos traen bolsos?-dije con curiosidad.
-Ohh cierto no te dije,los invité a hacer una pillamada!!-Yo me emocioné por dentro.
Les voy a tener que dejar con la intriga,pienso hacer un maratón mañana de 5 caps,tal vez haga otro cap ahorita pero estén pendientes
562 palabras
✷VOTENN
Att:Bibiii
ESTÁS LEYENDO
Love Story ----------------- BRADY NOON
Fanfiction¿Qué pasaría si Brady Noon conoce a la hermana de su mejor amiga Xóchitl?