Y SÍ,LO PENSÉ MUCHO, demasiado la verdad,le voy a invitar a Mía a una cita?No lo sé,pero quiero ver si siento algo por ella de verdad,y si no,le dejo el camino libre a Brady.
La voy a llamar.Espere unos 2 segundos y contesto.
Connie-Mayaa✿
3:50 pm
Connie
-Holaaaa.Mayaa✿
-Holaaaa,que me cuentas?Connie
-Ah si claro,a lo que vengo,
Te quiero invitar a una salida,
Obvio si tú quieres?Mayaa✿
-Obviooo,a qué hora?Connie
-A las 4:30 te parece?Mayaa✿
-Okk,pero luego me acompañas
Mi práctica, porfiss.Connie
-CLARO,por qué no.Mayaa✿
-Perfecto,Connie,Nos vemos.Connie
-Tal vez te vaya a decir Una Muy
Buena Confesión,pero no es
Nada malo.Mayaa✿
-Okk,no te preocupes,Nos vemos.Connie
-Nos vemos.Y colgó,Dioss por qué le dije que le iba a decir una Muy buena Confesión,soy estúpido,bueno tocará decirle.
Mía pov!
Se preguntarán,que acaba de pasar?En esté caso no les puedo responder, porque ni yo sé,Que será una muy buena Confesión??Pero bueno,es a las 4:30 y son las....2:00 entonces tengo tiempo de arreglarme,y guardar todo lo que necesito en mi bolso,como el uniforme,el agua,la raqueta obviamente,las pelotas y más
Me bañe,me vesti con una camisa de mi equipo favorito de fútbol,El Barcelona obviamente,con unos pantalones cargo color azul claro y mis tenis Azules oscuro.Me peiné un poco y bajé, obviamente le iba a contar a Xoch lo que pasó,pero no al momento exacto donde Connor me llamó,sino ahora.-XOCH,CONNOR ME INVITO A SALIR-Dije yo alegre?No me gustan los gemelos o si?
-QUE?!Y por qué tan emocionada?-Dijo Xoch algo estrañada de mi actitud.
-No lo sé,Y si me gustan los dos?Es que tcada uno tiene su encanto-Dije para ver cómo Xoch pedía que siguiera hablando-Brady es muy carismático,encantador,caballeroso,muy bueno jugando voley y más,pero Connor es muy extrovertido y eso me encanta,es muy detallista, también es muy buena persona,etc.Los dos tienen su punto,pero no sé-Dije con una mueca en mi cara.
-Bueno,lo único que te puedo decir es que te ayudes a tí misma a desifrar tus sentimientos,y el que te haga ver estrellas ese es el indicado-Dijo Xoch para agarrarme de los hombros.
-Tienes razón,eres la mejor hermana que cualquier persona podría tener en el mundo-Dije para abrazarla-Ohh son las 4:15,me voy a terminar de arreglar,me falta maquillarme-Dije soltando una leve risita.
-Dalee, apúrate-Dijo ella llevándome a las escaleras.
Subí,me maquille,y como tardo años haciéndolo,ya habían tocado la puerta.Asi que bajé rápido,y ví a Xoch hablando con Connor,Se ve muy lindo MÍA DIOSS QUE ESTÁS PENSANDO JAJAJA.
-Holaaa-Dije para saludar a Connor.
-Holaa,bueno Xoch un gusto hablar contigo,me la robó un rato,nos vemoss-Dijo Connor agarrándome de la mano para salir de la casa.
-Bueno Mía te deseo suerte,Me avisas si es el indicado-Dijo Xoch en un susurro el cuál solo pude escuchar yo.
-Nos vemos-Dije despidiendome de mi hermana.El camino no fué para nada callado, más bien hablamos de más Jaja.Por ahora estrellas no veía pero no sabía que me prepararía el futuro.Decidimos ir a comer un helado,el cuál yo ordene uno de choco Chips y Connor vainilla que básico jaja.
-Bueno ya son las 5:30,vamos a mi práctica?-Dije para ver su cara y montarme en la parte de copiloto.
-Claroo,pero antes te quiero decir algo,si me dejas obvio-Dijo con una mueca.
-Claro dime-Dije viéndolo a los ojos.
-Miatumegustas-Dijo muy rápido,por lo cuál no entendí.
-Que?No entendí,habla más lento-Dije.
-Mia tu me gustas muchísimo ense-Lo interrumpí,y si lo besé,Diosss ahora que voy a hacer con Brady,el también me gusta,pero lo voy a intentar con Connor,Dioss que Plan el mío.Mis manos pasaron a su cuello y los de el a mi cintura,El beso era algo intenso pero deseado.Nos separamos,los dos teníamos cara de Shock.
-Mira Conn,Tu me gustas enserio,pero también me gusta Brady,no me puedo decidir y lo mejor que puedo hacer es ver con quién me siento mejor ok?-Dije.
-Esta bien Maya,no te preocupes, también me ha pasado-Dijo.
Holiiii,Mucho Dramaaa me encantaaaa espero que a ustedes también.Todos sabemos con quién va a terminar Mía,pero un giro a la historia no le hace daño a nadie.
780 palabras
Att:Bibiii
ESTÁS LEYENDO
Love Story ----------------- BRADY NOON
Fanfiction¿Qué pasaría si Brady Noon conoce a la hermana de su mejor amiga Xóchitl?