HABÍAMOS IDO A COMER a Starbucks,que les puedo decir sus comidas y cafés son deliciosas.Luego fuimos un rato a hacer compras pero no de ropa sino para la alacena.Lo que más teníamos cerca era Walmart y aunque a Xoch no quería ir ahí,tuvimos que ir.Compramos Frutas, verduras,Frituras...,etc.Ahora si volviendo a mi realidad.
¡NO PUEDE SERR!MI MEJOR AMIGA ME ESCRIBIÓ AHHHHHHHH.
Mensajes
-My Grace-
3:43 pm
My Grace
-TINAA!!TE VOY A IR
A VISITAR HOY
A LAS 6:30.
-Dile a Xoch que
La extraño.
-Te adorooo.Tina my love
-QUE?!AHHHH.
-Estoy súper
Emocionadaaa.
-Claro ya le digo y
También te adorooo.My Grace
-Dalee graciass.
-Yo también estoy emocionadaa.
-Nos vemosss.
VISTOTina my love
-Dalee nos vemosss
SentOMGG!!Que sorpresaaa,para los que no sepan Grace o Sophie Grace es mi mejor amiga desde que grabé junto a mi hermana "El club de las niñeras".
La Vi hace un año,y la extrañé un montón.-XOCH,ADIVINA QUIÉN VIENE-Dije gritando,si gritando, después de todas las actuaciones que hice la pena y vergüenza se van.
-Mia,para de gritarrr por dioss,pero quién?-Dijo Xoch con el ceño fruncido al igual que mis otros amigos.
-VIENE GRACEE-Dice saltando de alegría.
-QUE?!-Dijeron Moon y Xoch al mismo tiempo.
-AHHHHH-Gritamos las tres.
-Nos pueden decir quién es Grace?-Dijo Walk,a lo que los gemelos le dieron a razón,que chismosos pensé yo.
-Grace, grabó con nosotras la serie "El club de las niñeras"-Dije yo.
-Ahhh Okk- dijeron los tres al mismo tiempo.
Luego salimos del Walmart,fuimos a dejar a los gemelos y a walk a sus casas,y se preguntan y Moon por porque no la dejan en su casa también??Porque ella también va a ver a Grace.
Aprovechamos que eran las 3:45 para hacer el almuerzo,bueno lo termino haciendo Xoch,ella hizo unas milanesas con puré,y si,fuimos a argentina y nos re gustó.
Luego de comer,subí a mi habitación a asearme y vestirme,lo cuál me puse Match con Moon,nos pusimos un top de SheIn blanco y azul,un pantalón cargo gris y unas Jordan azules.Nos maquillados también match,casi todo fué Match en realidad.
Cómo eran las 5:00 nos pusimos a hacer TikToks,el cuál se viralizo súper rápido.
Dingdong, fué el sonido del timbre,Moon,Xoch y yo bajamos corriendo.Y ahí estaba mi mejor amiga del alma,Grace.
-Graceee!!-Gritamos las tres para darnos un gran abrazo.
-Chicass-Dijo ella con alegría.
-Te extrañe mucho,bueno mejor dicho te extrañamos mucho-Dije yo agarrándola de las manos.
-Yo también chicas-Dijo ella con una gran sonrisa.
-Y ahora que hacemos-Dije yo para sentir que Grace la cuál es más alta que yo,me abrazaba por los hombros.
Maratón 1/5
Viene una gran sorpresa para nuestros protagonistas.
543 palabras
Att:Bibiii
ESTÁS LEYENDO
Love Story ----------------- BRADY NOON
Fanfiction¿Qué pasaría si Brady Noon conoce a la hermana de su mejor amiga Xóchitl?