ME LEVANTÉ SÚPER temprano hoy ya que era la Audición,me bañe,me vestí,combinado con Maya porque lo habíamos decidido ayer,a lo cuál me toca buscarla,son las 7:00 a
si que vamos a buscarla.Desayune, saludé a mis papás y a Connor,el cuál va a estar de metiche porque va con nosotros a la audición.Mía pov!
Me levanté a las 6:00 para poder ir a la audición,me bañe,me vestí,combinada con Bunnie,me maquille,me peiné, bajé, desayuné,saludé a mis papás y a Xoch que quiso ir con nosotros.Y sonó el timbre, salí y abrí.
-Bunniee-Dije yo abrazándolo.
-Mayaa-Dijo el.
-Y ustedes a dónde tan combinados?-Pregunto Connie.
-Ayer lo decidimos,en el cole-Dijo Brad.
-Bueno vamoss-Dije al ver la hora,eran las 7:15.
Llegamos y pasamos,Brad audiciono para "Wyatt" y yo para "Ariana".
Tuvimos que esperar 1:30 para que nos dieran los resultados.Al pasar el tiempo nos llamaron,ah y se me olvidó contarles,nos hicimos amigos de Emma Myers.
Al final si quedamos los tres,y para celebrar nos fuimos a un Starbucks los 5.
-Mia, pásame tu número,al igual que todos ustedes-Dijo Emma dándome su celular.
-Claroo-dije yo poniendo mi número y el de los demás.
-Bueno chicos,yo creo que es hora de irnos,son las 1:15-Dijo brad.
-Si si es cierto-Dije yo,dándole la razón
Llegué a mi casa junto a Xoch,para avisarles a mis papás que iba a interpretar a "Ariana" en una película.Ellos se emocionaron un montón,y me felicitaron mucho,luego me fui a mi habitación,me bañe,me vesti,me desmaquille y dormí un buen rato,todo bien,hasta que escuché una notificación,era de Emma,la cuál decía que guardará su número para vernos otro día,a lo cuál yo acepte.
Un poco cortito pero con bastante información.Nos quedamos en la película
344 palabras
Maratón 4/5
Att:Bibiii
ESTÁS LEYENDO
Love Story ----------------- BRADY NOON
Fanfiction¿Qué pasaría si Brady Noon conoce a la hermana de su mejor amiga Xóchitl?