Esa misma noche Tae hacia una videollamada con su mejor amigo Jimin
Th - mi padre me tiene amenazado, me dijo que si no trabajo me va a dejar sin dinero, me dijo que tengo que obedecer a su empleado... Te lo juro es un infierno y ese ranchero es el mismo diablo! Aunque para ser honesto no es nada feo.
JM - me imagino, pero no puedes dejar que ese tipo te mandé... Tienes que pensar en algo!
Th - lo sé, ya pensaré en algo, por lo pronto me tengo que dormir porque mañana me quiere ver a las 5 de la mañana!
JM - espera Tete, dijiste que no es feo! Porque no coqueteas con él, apuesto a que si se enamora de ti no le dirá nada a tu padre!
Th - Estás loco! Jamás coquetearía con alguien como él, me da hasta asco pensarlo!!
JM - pues entonces piensa en algo más o terminarás siendo el sirviente del sirviente de tu padre y eso no estaría nada bien para tu reputación Tete!!!
Se despidieron y colocaron la llamada.
Th - no puede ser! Que voy a hacer mis amigos no se pueden enterar de esto... Que dirían de mi!!! - esa noche se durmió muy pensativo, si sus amigos se enteraban que trabajaba en la hacienda y sobre todo que tenía que seguir las ordenes de un trabajador seguramente no volverían a hablarle.
a la mañana siguiente Tae se levantó a las 7:30 de la mañana y cuando por fin estuvo listo salió nuevamente a buscar a Jungkook.
Th - en dónde estás Woody??
Miraba para todos lados y no lo veía, así que seguía buscando hasta que por fin lo vio de lejos
Th - ahí estás!!
Se acercó a él
JK - crei haber sido claro con la hora ya es muy tarde Taehyung! - dijo sin mirarlo -
Th - Taehyung?! No seas igualado vaquerito para ti "señor" no creo que sea tan difícil.
JK - señor? Tu y yo somos iguales, no veo porque tengo que llamarte así, en todo caso tu eres quien va a aprender y a depender de mi... "Taehyung"
Taehyung quito su sonrisa y respiro profundo - tranquilo, lo necesitas para recuperar tu dinero - penso
Th - está bien Woody, entonces que se supone que tengo que hacer?
JK - para empezar, me llamo Jungkook no es tan difícil - uso el mismo tono de voz que Tae - y segundo hay que ordeñar las vacas y alimentarlas - lo miro de arriba a bajo y suspiro - pero que traes puesto? Estás en una granja no en un desfile de modas!
Th - te gusta vaquerito? Digo... Jungo o como sea.. lo compre en la semana de la moda en Parí...
JK - ve a cambiarte - lo interrumpió - con esos trapos solo vas a espantar a los animales, tienes 10 minutos, te espero en el establo
Se dio media vuelta y se fue Taehyung se enojó muchísimo como era posible que un trabajador le hablara así! Y entonces pensó en todo lo que le había dicho Jimin la noche anterior
Th - viéndolo bien la idea de Jimin no es tan mala, si ese vaquerito se enamora de mi no me va a obligar a hacer nada y al final mi venganza sería más dulce.
llamo a Jimin y le pidió que le ayudara a planear bien las cosas.
JM - que bueno que lo pensante bien!
Th - No se si pueda hacerlo... Es que es tan... Dios si lo vieras me entenderías!
JM - vamos Tae, no pienses en eso, tampoco es que te vas a acostar con él, solo tienes que enamorarlo....
Th - para ser sincero el chico es atractivo y tiene un cuerpo que ufff - mordió sus labios -
JM - (risas) no me digas que te gusta ese mugroso?
Th - que asco claro que no! Solo bromeó
Tae bromea? Así continuaron hablando y planeando bien las cosas.
Imágenes a quien corresponda 🙏🏻Gracias por leer 🙏🏻💜
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO CIELO 🔸KookV🔸
RomanceJeon Jungkook Un trabajador del campo, trabaja para la hacienda más poderosa de corea. Kim Taehyung el hijo del patrón un niño consentido acostumbrado a tratar mal a todo a su alrededor. pero eso está por cambiar... *Capitulos cortos* *Contenido má...