Esa noche Taehyung se encontraba en su habitación sin entender porque Jungkook lo había rechazado, últimamente parecía que los dos disfrutaban de la compañía del otro, decidió arreglarse para salir a dar una vuelta y despejar su mente, en el camino se encontro con Namjoon.
Th - ¿Namjoon verdad?
Nj - Joven, necesita algo - hizo una reverencia -
Th - no gracias, en realidad yo... Tu .... Tu sabes porque Jungkook ... Ya sabes.... Actúa... El es tan .... - Tae no terminaba una frase -
Nj - creo que se a lo que se refiere... Jungkook siempre está a la defensiva, es que su vida no ha sido fácil
Th - ¿puedes contarme? - Taehyung quería descubrir si realmente Jungkook no tenía a nadie más -
Nj - bueno si madre murió al darlo a luz, su padre lo crio lo mejor que pudo, lo enseño a trabajar y le dio todo lo que tenía, pero cuando Jungkook tenia 7 años murió su padre en un accidente a caballo, su padre le dejo unos terrenos a Jungkook pero alguien prendió fuego y pues ya se imagina el resto.... Los hermanos de sus padres le quitaron lo poco que le quedaba, las personas en quien podía confiar lo traicionaron, entonces el patrón ósea su padre Joven, lo ayudo, le dio estudios, techo y comida, él lo ayudó en todo Pero Jungkook no quería recibir nada gratis así que desde entonces trabaja para pagar lo que recibe, aunque en la escuela recibía burlas por ser el protegido de su patrón!
Taehyung estaba sorprendido, lo que Namjoon le había contado era muy triste - ahora entiendo su comportamiento y en el amor como le ha ido -
Nj - bueno desde que mi padre me trajo a la hacienda jamás lo he visto con nadie....
Th - entiendo.... Bueno, gracias por contarme, yo me tengo que ir adiós....
Se despidieron con una pequeña reverencia y Tae siguió su camino, estaba en medio de los grandes campos de flores, esos que tanto le gustaba mirar....
Th - entonces simplemente yo no le gusto - dijo perdiendo su vista en el horizonte mientras el viento movía su cabello
JK - si le gustas, pero el sabe muy bien cual es su lugar... - Jungkook salió detrás de unos árboles que estaban cerca, Tae lo miro sorprendido -
Th - Jungkook estás aquí! - se miraron fijamente a los ojos, después Tae agachó la mirada - yo quiero disculparme por lo de esta tarde, lo cierto es que me gustas mucho y yo pensé que yo...
JK - me gustas Taehyung - jk interrumpió - pero se muy bien cual es mi lugar, tu mismo lo dijiste soy solo un gato de tu papá
Th - No, no es verdad Jungkook yo estaba equivocado, por favor discúlpame
JK - es verdad Taehyung, yo no puedo darte todo a lo que estás acostumbrado, es mejor olvidarnos de esto...
Jungkook se fue caminando sin decir nada y Taehyung lo miro marcharse en silencio...
Jungkook regreso a su habitación muy triste y pensativo
Th - ¿Por qué me confesé? ¿El dijo que le gustó o no? Haaaay rayos ¿Por qué tenía que enamorarme de él! Se supone que sería aleves, porque lo hice...
Había tantas cosas en su cabeza, tantos pensamientos que no lo dejaban estar tranquilo, Jungkook realmente le gustaba y ahora sabía que su corazón empezaba a sentir mucho más que eso.
Th - mañana va a ser tan difícil verlo
Al día siguiente Jungkook recibió a Taehyung algo serio Pero con la sonrisa que tanto amaba Tae, estaban haciendo un listado para pedir lo que hacía falta, cada uno tenía una hoja y un bolígrafo.
Taehyung no dejaba de mirar a Jungkook y no prestaba atención en su listado
JK - deja de mirarme y termina ya!
Th - lo siento, es que mirarte es mucho más divertido - dijo coqueto y tocando su cabello -
JK - Dije que pararas con eso... - contesto serio y mirándolo -
Th - perdón Kookie, Pero no te entiendo, se que fui malo contigo Pero porque negarnos ahora a esto que sentimos?!
JK - dije que basta!! - dijo firme
Th - está bien, como tú quieras, tu te la pierdes - dijo y volteo a ver la ventana, inconscientemente mordió su labio, Jungkook lo miraba muy atentamente y sin querer también mordió sus labios pero con deseo de morder los de Tae...
Imágenes a quien corresponda 🙏🏻
Gracias por leer mi historia 😃♥️
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO CIELO 🔸KookV🔸
RomanceJeon Jungkook Un trabajador del campo, trabaja para la hacienda más poderosa de corea. Kim Taehyung el hijo del patrón un niño consentido acostumbrado a tratar mal a todo a su alrededor. pero eso está por cambiar... *Capitulos cortos* *Contenido má...