El día transcurría con completa normalidad Taehyung intentaba coquetear con Jungkook cada vez que tenía la oportunidad
Th - Woow que increíble paisaje - mordía sus labios, pero Jungkook ni siquiera lo miraba - que calor - movía su cabello de una manera sexi, pero Jungkook no prestaba atención, así pasó ese día y los intentos de Tae para coquetear no estaban funcionando.
JK - ya es tarde vamos a comer
Th - por fin, muero de hambre! Que vamos a comer?
Jungkook saco de su mochila un tupper con arroz y algunos huevos cocidos y se sentó en una roca que estaba cerca
Th - eso es todo? - viendo la comida - ni siquiera como huevos, no me gustan! - dijo con un gran gesto en la cara -
JK - no los traje para que tú comas, deberías traer tu propia comida... - dijo mientras pelaba uno de los huevos, Taehyung lo miraba mientras respiraba pesado, se sentó frente a Jungkook en otra roca y tomó el Topper con arroz y los palillos que llevaba Jungkook, él solo lo miró con una pequeña sonrisa escondida -
Th - oye porque trabajas aquí? Quiero decir eres atractivo, por qué no buscas algo más?
JK - ya te lo dije amo lo que hago a demás le debo todo lo que tengo y todo lo que soy a tu padre - Jungkook le quito el arroz y los palillos a Tae y empezó a comer -
Th - a mi padre? Porque? - pregunto curioso -
JK - solo termina de comer, tenemos mucho que hacer todavía - le regreso el arroz y los palillos y también un huevo que previamente pelo, Tae lo tomo y siguió comiendo ya no pregunto más pues Jungkook se quedó callado.
Los días pasaban y los intentos de coqueteo de Taehyung eran un fracaso cada vez que hacia algo para llamar la atención de Jungkook el solo se enfocaba en el trabajo, pero poco a poco su relación era más llevadera.
Aunque Taehyung seguía llegando tarde Jungkook no volvió a ir a su habitación, solo le recordaba todos los días que tenía que llegar más temprano, además Taehyung siempre se quedaba dormido en todos lados y por supuesto Jungkook no se lo perdonaba, lo despertaba con un fuerte grito!
Los días seguían pasando y a Taehyung le empezaba a gustar mucho ver trabajar a Jungkook, verlo sembrar, cosechar, alimentar a los animales y sobre todo cortar leña le encantaba, Jungkook era muy atractivo y tenia un físico increíble, a veces lo miraba por las ventanas cuando el estaba haciendo otras cosas.
Sus conversaciones eran mucho más llevaderas, ahora Taehyung llevaba comida para los dos y también algunos postres que tomaba de la casa principal, además Tae estaba empezando a cambiar sus modales ya no despreciaba a los animales y era mucho más amable con los empleados y Jungkook estaba mucho más relajado ahora.
Las cosas para Tae eran difíciles ahora no solo porque los intentos de conquistar a Jungkook habían fracasado si no porque ahora era él quien se sentía atraído por Jungkook y quizá algo más... Taehyung se había enamorado.
Jungkook está con Namjoon están en la cosecha de papas, esperando a que llegue Taehyung porque de costumbre es tarde.
Nj - como te va con el hijo del patrón?
JK - ha mejorado mucho, y ya no se queja tanto - dijo entre risas tiernas -
Nj - quien lo diría! Decías que era un fastidio! Por cierto en dónde está?
Th - un fastidio? Eso sí me dolió! - dijo con una hermosa sonrisa -
JK - Taehyung - dijo con una sonrisa aún más amplia -
Jungkook presento a Namjoon con Taehyung y después se fueron para empezar con los pendientes del día, estaban cortando hierba mala de los enormes jardines frutales.
Th - Hey Kookie - el nuevo apodo de Jungkook - de verdad era un fastidio para ti?
JK - tienes que aceptarlo - dijo y sonrió tiernamente - pero ya han pasado 2 meses y has mejorado mucho en el trabajo y en la actitud también - dijo mientras seguía arrancando la hierba -
Th - y ahora somos amigos no? - Tae ya no estaba trabajando solo miraba a JK quien asintió sonriendo por la pregunta de Taehyung - Kookie... Nunca he preguntado, tienes pareja??
JK - pareja? - dejo de trabajar y lo miro - pues no, no tengo, por qué preguntas?
Taehyung lo miro en silencio unos segundos, después camino hasta donde estaba él y sin pensarlo mucho, lo beso...
Era un beso suave y tranquilo, sus labios chocaron y los dos podían sentir la respiración del otro, cuando Tae tomo el rostro de Jungkook este dio un paso atrásJK - no lo vuelvas a hacer Taehyung - dijo muy serio, se dio la vuelta y continuo con lo que estaba haciendo -
Th - Jungkook... - dijo casi en susurro, no dijo nada más y siguió con su trabajo con la mirada muy nublada por las lagrimas que repentinamente aparecieron.
Ese día termino y no hablaron más, la hora de ir a casa llegó y los dos se despidieron con pocas palabras y cada uno siguió su camino.
Imágenes a quien corresponda 🙏🏻
Gracias por leer mi historia 😃♥️
ESTÁS LEYENDO
UN MISMO CIELO 🔸KookV🔸
Lãng mạnJeon Jungkook Un trabajador del campo, trabaja para la hacienda más poderosa de corea. Kim Taehyung el hijo del patrón un niño consentido acostumbrado a tratar mal a todo a su alrededor. pero eso está por cambiar... *Capitulos cortos* *Contenido má...