Cap 13

1.7K 121 5
                                    

Todos los miraban asombrados, Pero no importaba nada, porque por fin estaban juntos nuevamente.

Sr. Min - que mierda es esto Kim?

Sr. Kim - pues parece que mi hijo está enamorado, está de más decir que el compromiso se cancela...

Sr. Kim - debe ser una maldita broma! - dijo subiendo el tono de su voz - vas a dejar que tú hijo esté con este ranchero mugroso?! Que bajo has caído...

TH - no le voy a permitir que le hable así a mi novio!! - respondió Taehyung molesto -

Sr. Kim - tranquilo hijo, Min por favor ahora no es el momento, hablemos más tarde!

El señor Min estaba demasiado molesto, mil cosas pasaban por su mente y deseaba decir todo lo que pensaba y sentía, pero su reputación tambien era importante.

Los invitados miraban extrañados, todos querian escuchar lo que hablaban Pero pocos lograban escuchar por máximo la mitad de todo.

Sr. Min - se burlaron de nosotros y quieres que espere?! Tu y tu hijo son unos....

El señor Min iba a decirles todo lo que en su mente pasaba, pero lo interrumpieron

YG - basta padre! Siempre quieres que todos hagan y actúen como tú quieres, ni siquiera nos preguntaste nada! - suspiro -
Así que entérate... No voy a casarme!!

El señor Min miró a su hijo extrañado nunca antes le había alzado la voz Pero parecía decidido.

YG - soy yo quien cancela este matrimonio! Ahora me voy de aquí.... - miro al señor Kim después a Taehyung e hizo un par de reverencias - gracias por todo, me retiro

Yoongi salió de prisa de ese lugar y su padre tras él aún sin entender todo lo que acababa de pasar.

El padre de Taehyung miro a los invitados y pidió disculpas por todo el espectáculo que acababan de ver, la música continuo y todos trataron de olvidar lo que habia pasado.

Jungkook estaba nervioso, no sabía que iba a pasar ahora con su muñeco, con su suegro y con su trabajo

Sr. Kim - así que Jungkook, tu eres el joven que tiene tan enamorado a mi pequeño Tae!

Jungkook trago saliva pesado - por favor señor, discúlpeme yo no quería... Bueno si quería, pero yoo... - los nervios no lo dejaban terminar una sola frase y no dejaba de hacer reverencia -

Taehyung y su padre se miraron y sonrieron por lo tierno y tonto que podía verse kook en ese momento

Sr. Kim - vamos Jungkook detente, se que mi hijo estará bien contigo, ya eres parte de la familia, Pero aún así bienvenido!!

Se acercó y le dió un cálido abrazo a Jungkook quien tímidamente devolvió ese abrazo, sus ojos temblorosos y su corazón a mil por hora por las emociones encontradas

Estaba feliz porque lo habían aceptado y sentía el cariño sincero por parte de los dos, después del abrazo el padre de Tae se fue para dejarlos nuevamente solos.

Jimin se acercó y toco levemente el hombro de Taehyung

JM - ya me voy Tete, espero verte pronto! - pensó un poco antes de continuar hablando - sabes Yoongi me marco, dice que no quiere ir a casa de su padre está noche! 

TH - Yoongi he! - sonrió satisfecho - entiendo Mimi, está bien, ve con cuidado te quiero!

JM - gracias Tete, también te quiero!

Ambos se abrazaron, después Jimin solo sonrió a kook y salió.

Th - por fin solos, kook perdóname por todo, está noche fue tan... Fue un caos y yo lo siento!

UN MISMO CIELO 🔸KookV🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora