𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏 - 𝑺𝒊𝒏𝒕𝒐𝒎𝒂𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔

15 1 0
                                    

𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 - 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐢́𝐬𝐨

𝐈

𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐞 𝐟𝐢𝐥𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐛𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐯𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐞𝐳𝐨𝐬𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐲 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬. 𝐄𝐥 𝐚𝐫𝐨𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞́𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞́𝐧, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐭𝐦𝐨́𝐬𝐟𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚.

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢: (𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐨𝐧𝐚) "𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚. 𝐇𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬."

𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐧̃𝐮𝐝𝐚, 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢.

𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚: (𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐨́𝐧) "𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐟𝐞́, 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬. 𝐄𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐫."

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 𝐫𝐢́𝐞 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐞́𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬.

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢: "¿𝐘 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬? 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢́."

𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐣𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.

𝐂𝐡𝐮𝐮𝐲𝐚: "¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐬𝐮𝐠𝐢𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚? 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚... 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨."

𝓑𝓾𝓷𝓰𝓸 𝓢𝓽𝓻𝓪𝔂 𝓓𝓸𝓰𝓼 - 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓼𝓸𝓷 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora