Capitulo 6 - Rashoumon vs Hellraiser

5 0 0
                                    

𝐒𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐀𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 - Cadenas y Sombras

𝐈

𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐛𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐧𝐢́𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚, 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐞𝐥𝐨. 𝐑𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐥𝐮𝐞𝐭𝐚 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐦𝐚.

𝐀 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐛𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞 "𝐚 𝟏𝟎𝟎 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐞𝐦'𝐬 𝐒𝐥𝐨𝐭" 𝐲 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐧𝐞𝐯𝐚𝐫.

𝐑𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞: (𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨) ¿𝐍𝐢𝐞𝐯𝐞? 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚...?

𝐀𝐤𝐮𝐭𝐚𝐠𝐚𝐰𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐢́𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐮𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚𝐬.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐛𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐬𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫. 𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚. 𝐒𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞, 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐟𝐫𝐢́𝐚 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

𝐑𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞: ¿𝐃𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬?

"𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞́", 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚, 𝐠𝐢𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞́𝐥. 𝐒𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. "𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬."

𝐀𝐤𝐮𝐭𝐚𝐠𝐚𝐰𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞. 𝐋𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐞𝐱𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞́𝐥.

𝐍𝐢𝐧̃𝐚: 𝐂𝐚́𝐫𝐠𝐮𝐞𝐦𝐞, 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫.

𝐑𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐢𝐳𝐨, 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨, 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨.

𝐑𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞: ¡𝐑𝐀𝐒𝐇𝐎𝐔𝐌𝐎𝐍!

𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐠𝐨, 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐝𝐞𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐥 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚.

𝓑𝓾𝓷𝓰𝓸 𝓢𝓽𝓻𝓪𝔂 𝓓𝓸𝓰𝓼 - 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓼𝓸𝓷 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora