𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3 - 𝐿𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑜𝑟𝑖

7 0 0
                                    

𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐀𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 - Grietas en el corazón

I

𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐤𝐨𝐡𝐚𝐦𝐚, 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 𝐲 𝐌𝐨𝐫𝐢 𝐎𝐮𝐠𝐚𝐢, 𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐫𝐭 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚, 𝐜𝐮𝐲𝐚 𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐧𝐠𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝.

𝐎𝐢𝐠𝐚𝐢 𝐌𝐨𝐫𝐢: "𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢, 𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐧... 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬. ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐮𝐦𝐛𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞?"

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐬𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨.

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢: "𝐌𝐨𝐫𝐢-𝐬𝐚𝐧, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐃𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨... 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞𝐥𝐨."

𝐎𝐢𝐠𝐚𝐢 𝐌𝐨𝐫𝐢: (𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐢𝐦𝐮𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐬𝐭𝐮𝐜𝐢𝐚) "𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨, 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐈𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨... 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬."

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐥𝐢𝐠𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐢𝐠𝐦𝐚.

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢: "𝐋𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨."

𝐎𝐢𝐠𝐚𝐢 𝐌𝐨𝐫𝐢: "𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨, 𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨. 𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞.

𝐃𝐚𝐳𝐚𝐢: "𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, ¿𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́? 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐚𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚."

𝓑𝓾𝓷𝓰𝓸 𝓢𝓽𝓻𝓪𝔂 𝓓𝓸𝓰𝓼 - 𝓒𝓻𝓲𝓶𝓼𝓸𝓷 𝓗𝓮𝓪𝓻𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora