Salida.— ¿Hoy va a despertar el señor Bills? —
Pregunto un impaciente peli-palmera. El cual miraba atentamente al Dios, quien dormía muy profundamente.
— Aún no Goku—
Dijo el ángel revolviendo los suaves cabellos del peli-rojo, quien solo se limito a ruborizarse un poco ante el acto del peli-blanco.
— pero ¿cuando? —
— A su tiempo, vamos a desayunar ¿Si? —
Dijo así llevándose al Sayajin de la habitación de la deidad. Hace unos cuantos meses Goku había despertado, luego de 14 años tras aquella visita de los kaio-Shin's, Whis estaba más que maravillado, que no se lo habia había dicho a nadie, y si es que venia una visita, se hacia al 'ocupado' para que se fueran rápido, y asi pasar más tiempo con el sayajin. A decir verdad se sentía algo bien sin la presencia del Dios, aún que Goku 'extrañaba' la compañía del Dios, cosa que molestaba (lo ponía celoso) un ¿poco? al ángel.
Aún que era pasable, considerando que el Sayajin ya era algo más apegando a el, y le pedía siempre estar a lado suyo y no sentirse solo. Además de un pequeño detalle que tenía el peli-rojo.
— Cuidado con esa cola —
Dijo el ángel con una gran sonrisa mientras le servía un brebaje al Sayajin.
— Oh lo siento, es que me siento emocionado —
Respondió con sus mejillas rojitas y mostrando una bella sonrisa.
— ¿Ah sí? ¿Y por qué? —
Pregunto el angel un poco curioso, ante la emoción del menor.
— Ah... Usted dijo que iríamos a un lugar, ¿Recuerda? —
Contesto un muy alegre Goku.
— ¿Yo dije...que? —
Era poco decir que estaba sorprendió, su expresión era como si hubiera visto a un muerto. Y de repente un pequeño recuerdo llegó a su mente.
— Señor Whis... ¿No sé aburre de siempre estar aquí? —
Pregunto un peli-palmera con tono aburrido, volviendo a cortar con una oz la hierba de aquel inmenso lugar.
— Un poco —
Respondió el ángel desde lo más alto sin mucho ánimo, aquel día no se sentía tan bien.
— ¿No le gustaría ir a otro lugar, aún que sea un momento? —
Volvió a preguntar, está vez una sonrisa en su lindo rostro.
— ¿A qué te refieres Goku? —
Le cuestiono aterrizando a lado del peli-rojo.
— A salir... Hace tiempo con el señor Bills, salíamos mucho, ¿Por que no con usted? —
— Es diferente mi querido Goku —
Dijo poniéndose en una pose pensativa, apoyando su mando en su menton.
— ¡Por favor! —
Dijo abrazando al ángel, quien se sonrojo por completo y hasta las orejas.
— P-Pero... —
— ¡Por favor, señor Whis!~—
Dijo alargando la 'i' de nombre del antes mencionado, quien estaba a poco más de ceder a aquella petición.
ESTÁS LEYENDO
La vanidad de un Dios
Fanfiction¿que es lo que no puedes llegar a hacer por poder?, porque no siempre obtienes lo que esperabas... história: - Hanku - Bills×Goku - Gohan×Goku - All-men × Goku -