Iniciaré con los principales y luego les explicaré un poco de que sucedió con el prota para conocer a miss circle.
Estudiantes normales:Claire; ella es tranquila, aunque las payasadas de Zip, Oliver y Edward la hacen enojar fácilmente, es conocida por ser alguien muy trabajadora y muy calmada.
Engel; es la persona más inteligente y amable de la clase. ¡Todos los estudiantes lo aman también los maestros! Es perfecto en todos los aspectos que todos puedan pensar. Siempre está ayudando a sus amigos en los exámenes y a los matones.
Bubble; es muy amable y muy popular en clase. Ella es la mejor amiga de Claire y Engel. También es elegante, siempre cuidará la limpieza de sus amigas en clase.
Lana; Lana y Abbie casi no entienden nada, pero aun así parece que se divierten mucho aprendiendo. A veces habla por sus marionetas como si estuvieran vivas.
Abbie; Es el estudiante más tonto de la clase. Siempre hace todo sin pensar. Está muy asustado y alarmado por la escuela. Siempre saca malas notas incluso si Claire , Engel y Bubble intentaron enseñarle. Simplemente no entiende nada. ¡Él también es tímido!
Profesoras (malvadas):
Miss circle; Miss Circle y los otros equipos son maestras asesinas ( Miss Bloomie y Miss Thavel ) que están llenas de venganza contra sus alumnos, empezando por sus características emocionales, expresiones y también sus cuerpos físicos. Es un poco más tranquila con Zip, Oliver y Edward ya que son sus alumnos favoritos. (Para que sea más interesante diré que Oliver es también el hijo de Miss Circle)
Miss thavel; La señorita Thavel es una persona muy estricta y ruidosa. Ella siempre ha sido conocida como una persona exaltada. Como cuando maldice y maldice mucho. Ella es muy rápida y siempre alarmada. Está llena de espíritu animal. Todos los estudiantes también se preocupan por ella, al igual que Miss Circle y Miss Bloomie.
ESTÁS LEYENDO
{un nuevo problemilla..} fundamental paper education
Casualeesto es algo estúpido pero se me ocurrió por aburrimiento jshdbajdjsjs, aquí cuenta la historia del hijo de miss circle (adoptivo) puede que lo vean raro pero espero agradarles de alguna manera, acepto sugerencias y quizás OC's