Autora: si, me quede sin imaginación para los títulos >:(
_________________________________________Tan cerca pero tan lejos a la vez... ¿Será que por fin estarán juntos después de tanto tiempo separados?
Todos pensamos lo mismo, Joonghyuk está cerca de la ciudad donde se encuentra Dokja. Al fin estarán juntos... ¿Verdad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-. (Por suerte Pildu tiene más de un comunicador, si no hubiera estado incomunicado) -Penso Dokja mientras corría-
Ya llevaba unos 20 minutos corriendo, se estaba haciendo tarde, el sol estaba bajando y eso significaba problemas para una sola persona, debía apurarse si quería evitar pelear con los muertos vivientes de nuevo.
Pero sentía algo raro, era ese sentimiento extrañó en el que sientes que algo va a pasar, bien puede ser cierto o se imagina cosas, debería dejar de lamentarse y seguir avanzando si quería llegar a tiempo.
--------------------------------------------------
Sooyoung no era de confiar mucho, pero sintió simpatía hacia las chicas que estaban ahí peleando por cual plan era mejor para salir.
-."Oh vamos! Eso es arriesgadisimo y más porque casi no hay cambios, a lo máximo duran 90 segundos"
-."Basta y sobra si sabemos que hacemos, nosotras conocemos este lugar de pies a cabeza"
....
Las chicas encadenadas veían a las otras y luego se miraron entre ellas, llevaban ahí hablando por 20 minutos, se preguntaron el como los otros no se dieron cuenta de que faltaban 2 chicas peleoneras.
-."Oigan, y si nos sacan estás cadenas y entre las 4 planeamos algo mejor?"
Ambas chicas se quedaron estáticas y se miraron por un momento, se pusieron a meditarlo, "tal vez sea una buena idea" le decía con la mirada una a la otra.
-."Mmmm, suena bien..."
-."Y mejor ahora por siacaso"
La chica del maquillaje militar se acerco para liberar a ambas chicas, al estar libres una se estiró tranquilamente y la otra chequeaba sus propias muñecas ya que las sentia un poco entumesidas.
-."Ahora que estamos libres.... Muestrennos el mapa del lugar o dibujenlo en el piso y digan a que hora cambian los turnos, hacía donde se dirigen y la hora exacta en la que llega el cambió"
Se miraron entre si y asintieron, hicieron todo lo que se les pidió, tenían 15 minutos para poder hacer un buen plan o tendrían que improvisar.
Había pasado un rato hasta que por fin ya tenían todo planeado y tenían lo que usarían, solo debían esperar el momento indicado.-----------------------------------------------------------
Volviendo con Joonghyuk y su equipó, ellos ya habían llegado....
Los dos jovenes que conocían a su maestro, pudieron notar algo que no es usual en el hombre, se veía nervioso, demasiado, al igual ansioso y por obvias razones, el hombre serio que vieron todo ese tiempo estaba convirtiendose en el mismo hombre de hace un año, uno que mostraba sus emociones, uno que demuestra preocupación de manera un poco más abierta.
Habían asegurado el vehículo donde venían en una lugar temporal donde se quedarían y lo camuflaron, tomaron lo que sería necesario y partieron.
Para suerte del equipo, Seolwha pudo saber la dirección de donde provino la señal de radio, ya que habían encontrado una laptop del ejercito militar que era especial para esas cosas de rastreo y ubicaciónes.
ESTÁS LEYENDO
Mi ultima palabra //Jonghyuk × Dokja// [Apocalipsis Zombie]
RomantikSe supone que debía ser un buen día, por qué? Por qué a pesar de todo lo que vivimos paso esto? No importa eso ahora... Supongo. El mundo cambió, las personas también y solo nos queda sobrevivir. Ahora que estamos lejos uno del otro, te aseguró que...