6: Qué fue lo que pasó?

167 20 5
                                    


Supongo que todos nos estamos preguntando.

¿Qué es lo que pasó para que pasará lo que pasó?

Bueno, la razón es más estupida de lo que creen y son simplemente los malditos celos, o tal vez inseguridades? O bueno, por ahí va el asunto de éste conflicto.

Todo empezó en un día tranquilo, ellos amanecieron como siempre en la misma cama, a la misma hora y en el mismo hogar. Una rutina nueva que habían iniciado desde que decidieron que pasarían una vida juntos, una a la cual se acostumbraron y les gustó a ambos.

Como siempre, la mañana iniciaba con un besó en la frente de parte del hombre más alto hacía el más bajó, una linda forma de despertar si es que le preguntarán a Dokja.

Aunque con pereza aún recorriendole el cuerpo, responde al besó en la frente con uno en la mejilla, a lo cuál el hombre decide darle el besó de los buenos días en los labios, uno simple pero bonito, profundo pero no tan largo, éso es algo que le encanta a ambos, recibir un besó de su pareja por las mañanas.

Ambos se levantan y tienden la cama, bajan a la planta baja de la casa en la que viven y mientras uno se sienta, el otro prepara el desayuno. Cada mañana se turnan, está vez le tocaba a Joonghyuk prepararlo y al otro le toca esperar, bueno son cosas de la mañana, como se haría, toman desayuno, se recuestan en el sofa juntos a ver cualquier cosa en la TV hasta que el hombre más alto tenga que ir a trabajar, hoy era de esos días donde dejaban ir a Joonghyuk en la tarde en vez de en la mañana.

Se la pasaron ahí acurrucados uno encima del otro, aunque al tocar las 10:30 de la mañana el más bajo debía cocinar el almuerzo para que su novio bien se lleve al trabajo o coman juntos. Por suerte para ambos, Dokja termino el almuerzo a las 11:50 y podían comer juntos, ya que su pareja ya estaba listo para ir al trabajó.

Comieron juntos y a las 12:30 ya se estaba llendo Joonghyuk a su lugar de trabajo, era como un programador de videojuegos y Dokja un escritor que ya se estaba a dando a relucir su talento y volviendo un poco famoso.

A las 2 de la tarde suena el teléfono de Dokja y resulta ser su vieja amiga Sangah

-."Hola Sangah, como estás? Hace tiempo que no llamas" -escucha como del otro lado suena una risa-

-."Si jaja, al tiempo Dokja, yo estoy bien, gracias, esperó tu igual"

Conversaron por un tiempo hasta que Sangah propuso una salida al centró, tsl vez a tomar un café o algo así, a lo que Dokja acepta ya que no tiene nada más que hacer.

Los dos pasaron el tiempo paseando y comprando algunas cosas, se la pasaron muy bien hasta que sucedió algo....

Una mujer algo temerosa se había acercado al par de amigos a preguntar donde quedaba una dirección.

-."Oh, claro, yo se donde es, debes tomar el bus ×× y bajarde en la avenida ×××× desde ahí llegas directo a donde quieres ir"

-."G-gracias" -la chica es un poco timida por lo que ven, al ver que los chicos se despiden y se alejan, ve a alguien dentro de un café que le da una señal, a este punto la chica aún dudaba, pero sabía lo que pasaría si no hace lo que le dijeron que haga- "e-espere!"

Los dos se detuvieron y se giraron, la chica se acercó peligrosamente a uno de ellos y lo único que pudo escuchar fue un.

-."Perdón..." -y con edo basto para que dudaran de lo que pasó y alta fue su sorpresa al ver que la chica besó a Dokja en los labios-

Se tardó un poco en reaccionar por la sorpresa, pero cuando pudo empujó a la chica y antes de que pudiera pregunta el porque de la acción de la mujer, ella ya había salido corriendo.

Mi ultima palabra //Jonghyuk × Dokja// [Apocalipsis Zombie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora