[...]
— ¿No les parece poco que solo seamos cuatro en primer año?— preguntó Itadori.
— Ser hechicero no es para cualquiera, Yuji.— respondió la azabache.
— Conoces a.. ¿Más personas que también puedan ver maldiciones?— continuó Fushiguro.
— Ah.. Pues no.
— Los hechiceros somos solo una minoria.
— ¿Y no me habian dicho que yo era el cuarto?
— Su ingreso se decidió hace bastante tiempo.— explicó el de cabello oscuro.— Asi funciona nuestra escuela, esta llena de casos especiales.— inmediatamente posó su mirada en la chica.
— ¡Ya estoy aqui!— anunció Gojo, acercándose a los chicos.— Oh, tu uniforme llegó a tiempo.
— Sí, me queda perfecto. Pero no es identico al de Fushiguro, este tiene capucha.— dijo señalándo la tela rojiza.
— Es porque puedes solicitar todo tipo de cambios.
— ¿Qué? Pero yo no pedí nada.— mencionó extrañado.
— Resulta que el que solicitó los cambios, fui yo.
— Ah.. Pues, no está mal.
— Ten cuidado, el profesor Gojo tiende a hacer las cosas así.— Fushiguro advirtió.
Al cabo de unos segundos Gojo miró a su estudiante.— Veo que conservaste el tuyo.
Ella asintió levemente.— No veo problema con eso.— arregló su falda.
Satoru sonrió.— Si no es un problema para ti, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Choice me | Megumi Fushiguro
Fiksi Penggemar'¿Por qué sigues reprimiendo tus sentimientos? Solo escógeme.' | 23/03/2024.