capítulo 2

41 7 1
                                    

Hoy era oficialmente nuestro primer entrenamiento a eso de las seis de la tarde, era temprano y yo ya había alistado todo, incluyendo lo de Jeongin.

—Hey, ¿No viste mis co- .— Se detuvo Jeongin mientras veía todo preparado y yo sentado a un lado.

—Olvídalo.— Dijo mientras se sentaba a un lado.

—Perdón, me siento muy ansioso.— Susurré mientras veía sonriendo al bate y el casco ya acomodados en la maleta .

— No te apures, Seung, creo que inconscientemente habías esperado esto desde hace tiempo. — Dijo mientras me tomaba del hombro.

— Creo que toda tu idea de que fuera al psicólogo fue fantástica, de no ser por eso no hubiera siquiera pensado en tomar clases y practicar otra vez. — Le agradecí a Jeongin,  pues el psicólogo me recomendó hacer un deporte, pues resulta que ayudan mucho para despejar la mente y a la creación de lazos.

— De nada Seung, oye, ¿Qué tal si vamos por un helado? Son las 4:30 recién. — Sugirió Jeongin y asentí

Después de ir y comer helado, finalmente fuimos a entrenar.

—Llegan tarde. — Nos dijo Bangchan , pero me estaba mirando a mí como si fuera culpa mía.

—Una disculpa, había un poco de tráfico .— Se apresuró a decir Jeongin y nos sentamos en una banca con los demás.

—Bueno, chicos, el día de hoy comenzaremos con entrenamientos muy sencillos, Vamos a seleccionar parejas para que uno sea el pitcher (lanzador)  y el otro quien golpee con el bate. — Explicó Changbin

— En lo que nos vamos a centrar es en que tengan una buena postura tanto a la hora de lanzar la pelota como para batearla.— Dijo Bangchan

Bangchan formó las parejas y me tocó con alguien que claramente no conocía, eso me ponía algo nervioso así que en cuanto terminó me acerqué a él.

— Entrenador, ¿Existe la posibilidad de que lo haga con Jeongin? Es que recién  empezamos y-. — No alcancé a terminar porque Bangchan me interrumpió

—No Seungmin, las parejas las formé yo porque así es más fácil que se conozcan entre todos, ¿crees que cuando seas profesional solo será contra tu amigo? .— Me preguntó y yo no dije nada, solo asentí y di media vuelta.

Estaba con la persona que me había tocado, se llamaba Felix y al parecer era bastante agradable, era un poco mayor que yo y aunque no le apasiona tanto el béisbol, le gusta probar cosas nuevas.

Hoy no me fue mal, pude batear varias veces las pelotas que lanzó Felix, pero Bangchan no dejaba de corregirme y era abrumador, parecía que todo el tiempo me tenía en la mira, aún así,  hice caso a las indicaciones y creo que para ser el primer día me fue bien.

De Espadas A RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora