capitulo 11

29 4 3
                                    

Después de que Jeongin me me hiciera carrilla por el tipo que empezó a coquetearme de la nada, finalmente entramos al cine a ver Kung Fu Panda 4.

No llegué a verla completa porque me estaba comenzando a dormir, sentí que me acariciaron el pelo, pero no me molesté en abrir los ojos, seguro era Jeongin.

— Hey, Seung, ya terminó.— Me despertó Felix y antes de pararme me talle los ojos, el cine parecía más cómodo que mi cama.

— Por fin da señales de vida el bello durmiente.— Bromeó Minho mientras tiraba la basura.

Fuimos a un KFC que estaba en la plaza y mientras esperábamos nos sentamos.

— ¿Prefieres el pollo o el arroz?— Le pregunté a Bangchan porque lo tenía enfrente.

— No sé.— Dijo secamente, lucía enojado.

— ¿Pasa algo?—  Pregunté confundido.

— No, ¿Por? —

— No, por nada.— Dije y me puse a ver mi celular.

Empezamos a comer y cambié de lugar al lado a un lado de Jeongin. Al terminar empezamos a caminar por las tiendas, un tipo se acercó a preguntarnos a Minho y a mí dónde quedaba el Cine, lo cual le señalamos. Bangchan se puso a mi lado en cuanto se fué.

— El también es un extraño, ¿Le pasarás tu número? ¿O prefieres tu ig? — Me preguntó Bangchan y yo me detuve un momento.

—¿Qué? — Le pregunté a Bangchan, pero siguió caminando y me dejó atrás.

—¿Estás molesto por eso?— Le pregunté a Bangchan, quien se detuvo un momento porque me puse enfrente de él.

— No estoy molesto.—

— Bueno, ¿Te comportas así conmigo por eso? —

— Me estoy comportando igual que siempre, Seungmin, no sé de qué hablas.— Dijo Bangchan. Claro, el histérico soy yo.

— Exacto, Igual que siempre, ¿No se supone que ya éramos amigos? — Pregunté confundido.

— No dije que lo fuéramos, pero si quieres verlo así...—

—¿Entonces que somos? —

—Profesor y alumno, también soy tu entrena-

— No estamos en el aula, ni en los campos, Bangchan. ¿Qué somos? — Insistí.

— No sé, Seungmin, tú dime.—

— Okay, si no sabes ni siquiera que soy para ti, entonces no te molestes por lo que haga, no tienes ningún derecho sobre mí.— Dije y seguí caminando.

— ¿Lo dices por lo del tipo del ig?—

— No, Bangchan, lo digo por ti. — Dije sin voltearlo a ver.

—¿Por mí? —

— Si, ¿Quién se comporta como un idiota de la nada? El chico del ig no fué.—

— El tipo del Instagram si fué un idiota — Se defendió Bangchan.

— Como quieras, Bangchan.— Seguí caminando, ¿Qué sentido tiene querer hablar si se hace el tonto?

— Seungmin, espera. — Me tomó del brazo pero me safé.

— ¿Sabes qué? Creo que debería darte mi Instagram, al cabo eres un desconocido también. —

— No soy un desconocido. —

— Claro que lo eres, te pregunté dos veces que éramos y ni siquiera soy tu amigo, entonces no somos nada.—

— No es que considere que no somos nada... —

— ¿Conocidos? Wow.— Dije rodando los ojos.

—No, Seungmin, para mí eres más que un amigo.— Dijo Bangchan tan bajito que me costó escuchar.

— ¿Para ti que es más que un amigo? — Dije molesto, le da muchas vueltas a todo.

— Seungmin, no es momento ni lugar para decirlo.—

— ¿Necesitas pensar que soy para ti ya que hasta ahora que te lo dije no me considerabas nada?— Dije y al no recibir respuesta seguí caminando.

—Bien.— Dije dejándolo atrás.

El resto del día Bangchan buscó mi mirada, pero estaba enojado y no me molesté en verlo o dirigirle la palabra.

Al final todos nos despedimos y Felix y Hyunjin se fueron con Han y Minho.  Ya solo quedábamos cuatro.

— ¿Nos vemos mañana? — Se despidió Jeongin de Changbin .

— Claro. — Respondió y le estampó un beso.

— Adiós.— Me despedí de Bangchan entre dientes.

De Espadas A RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora