Después de lo que pasó con Bangchan sigo indignado, así que no he respondido sus mensajes desde el viernes. Hoy es martes y lo veré en clase y en los entrenamientos, nada nuevo.
Pensaba mientras Jeongin nos llevaba a la Universidad hasta que finalmente llegamos.
—¿Qué harás en la tarde?— Me preguntó Jeongin.
— No sé, tarea, supongo. ¿Tú?—
— Changbin me invitó a una cita, llegaré a eso de las 8. Dejé dinero en casa por si sucede algo.—
— Está bien Innie, te veo a a las 8 entonces.— Me despedí me dirigí a mi aula.
Referente al dinero, los dos trabajamos en virtual para cubrir otras necesidades, nuestros padres nos mandan algo de dinero a parte de pagar la universidad, así nos hemos mantenido.
— ¡Hey, muñeco! — Escuché alguien gritar, volteé a ver, era el tipo de Instagram.
— Ah, hola.— Dije algo incómodo.
— No sabía que ibas en la misma universidad, se me hace raro, pues alguien como tú se distingue fácilmente. — Dijo
— Tampoco te había visto, ¿Necesitas algo? —
— Quiero hacerte una pregunta. — Dijo y de repente se puso serio.
— Dime.—
— ¿No te cansas de pasearte todo el día por mi mente?— Soltó por milésima vez un piropo y yo rodé los ojos.
— Deja de hacerme piropos y decirme muñeco, ni siquiera sé tu nombre.—
— Oh, me llamo Jungwon, pero puedes llamarme mi amor y no me enojo, muñeco.— Dijo y reí algo nervioso.
— Eh, si, bueno, adiós Jungwon.— Dije y me dirigí nuevamente a mi salón, pero esta vez caminé más rápido.
— Espera.— Dijo y me tomó del brazo, haciendo que volteé a verlo.
— Aunque no lo creas, voy en serio. Me interesas, y me gustaría que aceptes una cita conmigo, solo una. Si no se da, no te molesto más. — Dijo Jungwon y me quedé en silencio, no estoy seguro de realmente querer una cita, al menos no con él.
— Piénsalo.— Dijo y se fué. Me quedé quieto unos segundos y luego entré al aula, en la puerta estaba Bangchan, ¿Habrá visto algo?
Entré y Bangchan se quedó en la puerta esperando a los demás, así que tomé asiento y revisé mi celular.
Jungwon solo se molestó en enviar un "hola" en cambio de Bangchan, quien me mandó unos 16 mensajes.Me sentí mal, estoy siendo inmaduro, así que respondí sus mensajes esperando que su celular estuviera en su escritorio y los revisara luego.
No me esperé que realmente lo tuviera en la mano, pues cuando le llegó notificación y la leyó me volteó a ver, me dió vergüenza, así que dejé el celular a un lado y me acosté en mis brazos, pero sonó mi celular.
{¿No estás molesto?
Supongo que no, pero si te}
Lo vuelvo a preguntar quiero
Una respuesta.{Está bien :)
Dejé mi celular a un lado, cuando volteé al ver a Bangchan estaba sonriendo. Mientras lo miraba pensaba en lo lindo que es a veces, cuando no es un idiota de la nada sin razón alguna, me preocupa llegar a enamorarme de él siendo que parece que me odia y me quiere en ratos.
ESTÁS LEYENDO
De Espadas A Rosas
Romance𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊́. Seungmin es un chico muy pasivo, amante del béisbol, el cual asistiría a practicas junto con Jeongin, entonces entra Bangchan a sacarlo...