Hoy me levanté temprano porque es mi primer día de uni y siempre si estudiaré lengua y literatura, me siento nervioso pero feliz. Jeongin tiene horarios similares, así que eso es aún mejor, aunque no tendremos las mismas clases.
—¡Innie, ya vamonos! —Apresuré a Jeongin mientras tomaba mis cosas y mis llaves.
—Ya estoy.— Dijo Jeongin, quien casi casi venía con la cama pegada, pues tenía los ojos inchados y el cabello despeinado.
—Te dije que durmieras temprano.—
Le recordé mientras abría la puerta para irnos.Al llegar, me indicaron el aula y entré, decidí no observar a nadie y solo ponerme a escribir en mi diario, de todos modos nos presentaremos al comienzo.
—Buenos días Jóvenes. — Saludó un señor.
Espera... ¿Bangchan?
—Mi nombre es Christopher Bang, y seré uno de sus profesores, en este caso la historia de la crítica literaria. — Se presentó y quedé helado.
¿Qué habré hecho mal para merecer esto? No puede ser.
— Bueno, chicos, ¿Por qué no se presentan uno por uno? La mayoría de ustedes no se conocen.—Sugirió Bangchan y empezaron uno por uno.
Perdonen por la palabrota, pero, RECORCHOLIS.
No sé que voy a hacer, seguro repruebo su materia porque me odia, ¿por qué? No sé, solo sé que me odia y ya. No fue suficiente tenerlo en los entrenamientos, claro que no, ahora lo tengo que ver de lunes a viernes y de el depende mi calificación, ¡I N C R E I B L E!
Estaba pensando en lo miserable que era hasta que la chica que estaba a mi lado se presentó, sigo yo.
Me levanté rápidamente al notar que la chica había terminado.—Buenos días, me llamo Kim Seung-min, me pueden decir Seungmin, espero ser de su agrado y formar amistad con alguno de ustedes. — Me senté cuando terminé, volteé a ver a Bang Chan y ya me estaba viendo.
El resto de la clase no me digne a verlo ni a hablarle, a este punto no se como llevar la situación, menos teniendo en cuenta que no parece querer tener ningún lazo conmigo.
El resto de el día fue bastante agradable, aunque el mal sabor de boca no se fue. Me topé algunas veces a Jeongin y almorzamos juntos, tomé ese tiempo para preguntarle que iba a hacer ahora que Bangchan, el tipo amargado que la trae conmigo ahora es mi profe.
—No te preocupes Seung, el no te hará nada, tu trabaja mucho y esfuérzate. No te reprobará sin motivo.— Me animó Jeongin.
—Está bien, creo. ¿Qué tal tú? ¿ No te tocó Changbin de profe? Porque últimamente la vida se aferra a que tengamos a esos do... — me detuve al ver la expresión de Jeongin, esto debe ser una broma.
ESTÁS LEYENDO
De Espadas A Rosas
Romance𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊́. Seungmin es un chico muy pasivo, amante del béisbol, el cual asistiría a practicas junto con Jeongin, entonces entra Bangchan a sacarlo...