Desde hace mucho tiempo en un lugar llamado Cuauhyoacatla donde vivían algunos dioses idolatrados por humanos y otros seres, había dos de aquellos dioses, eran el Dios Lobo (Luppin) y la Diosa de la Naturaleza (Shixen) quienes se enamoraron a primera vista cuando tenían apenas 7, 315 años (Luppin) y 7,313 años (Shixen); lo sé,demasiado jóvenes. Y se casaron a los 16,473 (L) y 15,471 años (S).
Despuésde tener 100 años de casados quisieron tener un hijo
[nome pregunten como lo hicieron, pero lo tuvieron]Tuvieron un hermoso hijo al que llamaron "Wrøng" que significa "Hombre Lobo" ya que su padre al tener forma de lobo y su madre forma más humanoide el nació como un híbrido.
Gracias a los poderes de sus padres él se podía transforman en lobo cuando él quisiera y podía controlar cualquier elemento de la naturaleza,pero su favorito era el fuego; Wrøng al ser el primer hombre lobo dela historia se le otorgo un don especial como a cada nuevo dios que nace, al ser el fuego su elemento favorito él se convirtió en el Dios del Fuego Fatuo, lo único en el universo que puede lastimar aun dios, y a un demonio por así llamar a los dioses oscuros.
Se preguntarán quien le otorgo el don a Wrøng, no, no fue el dios bíblico, si no nada más y nada menos que los mismos celestiales,los seres creadores y vigilantes de todo, ellos crearon la misma existencia y a todos los dioses y dioses oscuros.
Wrøng de vez en cuando tenía problemas para controlar su nuevo don, ya que si salía algo mal podía lastimar seriamente a los demás dioses, ya que ninguno, ni siquiera su madre, podían controlar el Fuego Fatuo.Con el paso de los años fue controlando mejor el Fuego Fatuo al punto de tenerlo dominado a la perfección, todo gracias a la práctica.
Al cumplir su primer siglo ya tenía dominado a la perfección todos sus poderes, incluyendo su propio don; eso fue sorprendente para todos en Cuauhyoacatla ya que normalmente uno logra controlar sus poderes al primer milenio de vida o más, pero Wrøng lo logro a una temprana edad. Aquel logro le permitiría tener sus propios descendientes en el omniverso, el escogió el universo 226 en la dimensión a la que quiso llamar "Okãmi" que significa "Lobo" ahí decidió comenzar su nueva especie de hombres lobo quienes también podrían controlar cada elemento de la naturaleza; Fuego, Agua, Tierra, y Aire serían los 4 principales elementos obviamente dejando a los hombres lobo de Fuego como alfas y lideres de la manada (para nada tenía favoritismo), también habría quienes controlen el metal y/o los minerales, controlen la niebla,controlen la electricidad, etc; no son poderes tan comunes pero tampoco son la gran cosa.
Cuando estaba a punto de terminar la dimensión y enviar unos cuantos hombres lobo para que se procreen, decidió que los lobos de fuego podrían tener una forma pura, una forma totalmente poderosa, no tanto como el claro, pero decidió que si se mantenían lo suficientemente concentrados podrían liberar su forma de Fuego Fatuo, y pronto el elegiría a un descendiente suyo quien tuviera el mismo potencial que tiene el.
Al ser aún un pequeño niño su imaginación volaba por lo aires.
Wrøng creó a los hombres lobo a base de polvo y roca de la luna, rocío lunar, pétalos de flor de lirio y obsidiana pura. Después de enviara los hombres lobo a su nuevo hogar decidió que tenían que tener su propio lenguaje, pero como todavía era un niño obviamente le iba a dar flojera tener que inventar uno desde cero, así que fue a buscar diferentes abecedarios que habían creado los demás dioses, y encontró el del Dios bíblico y el de su padre y decidió fusionarlos, creando el abecedario de los Hombres Lobo, pero también tenía que crear las pronunciaciones de cada palabra y su gramática, entonces decidió copiar de una de las del Dios bíblico, quedándose con la del español, la pronunciación que considero más fácil de imitar. Pero como no le fue suficiente a su pequeña cabecita creativa, también les dio para que hablaran el mismo lenguaje que su padre y supieran leer las plantas. Teniendo así 3 idiomas natales en Okãmi.
Naciendo una nueva dimensión, pues todavía no tenía el suficiente rango para crear su propio universo y mucho menos su propia realidad como el Dios bíblico. Pero estaba feliz con el resultado.
Como todos en la vida, Wrøng llego a la famosísima adolescencia, donde los problemas solo estarían empezando de Guatemala a Guatepeor.
Venía llegando de supervisar su dimensión cuando se encontró con unos dioses jóvenes, el dios de la artesanía y el dios del color molestando a otra que era más pequeña que ellos, era la diosa Maya, diosa del sol; se molesto tanto que los termino atacando con Fuego Fatuo, obviamente terminaron huyendo del miedo y dolor, mientras Wrøng ayudaba a Maya a levantarse. Y no se molestó solo porque sí, sino porque en él existía un ligero sentimiento hacia Maya.
Esos dos siempre fueron los bullying entre los dioses jóvenes; a cada paso que daba a su casa y recordaba a esos dos bravucones le iban dando pequeños ataques de ira, al llegar a su casa sus padres de inmediato le pusieron infinitas tareas de la casa, lo que lo molesto aún más, como a cualquier adolescente. Y como no tenía mucho control sobre sus emociones, le era más difícil controlarse.
Al terminar se dispuso a tranquilizarse echando un vistazo a Okãmi, pero se llevó la ingrata sorpresa de que los humanos de esa dimensión empezaron a cazar a los Hombres Lobos, lo que termino de desatar su ira, primero llevo a todos los sobrevivientes de nuevo a Okãmi; ya que habían logrado descubrir como viajar entre dimensiones de ese universo; y termino matando a los humanos cazadores.
Dios (bíblico) al ser el creador de los humanos se enteró del incidente y fue a reclamar ciertos daños hacia sus creaciones ante sus padres de Wrøng, aunque ese no era un buen momento para un pequeño regaño paternal. Dios sabía bien que lo que hicieron sus creaciones estuvo mal, pero no era el deber de Wrøng tomar cartas sobre ese asunto.
Wrøng más allá del límite de sus emociones se revelo contra sus padres, algo que nunca había hecho y sorprendió de una mala manera a Shixen y Luppin.
En ese momento Wrøng se decidido a escaparse y formar un plan de venganza contra los humanos de cualquier universo que los tenga (Wrøng el menos vengativo y rencoroso). Fue que se dispuso a elegir a sus descendientes, primero se encontró con un hombre lobo con una gran fuerza física, al convertirlo es su descendiente o al menos intentarlo, este no soporto tanto poder que era el que conllevaba ser el descendiente de un dios, que termino perdiendo la vida; después se encontró con una bella e inteligente lobita, tenía gran capacidad espiritual para soportar su poder, pero en el traslado de poderes la joven loba perdió absolutamente la cordura que al final tuvo que eliminarla.
[al final decidió borrar cualquier rastro y memoria sobre ellos para no causar problemas]
Así se pasó la tarde buscando a descendientes que logren soportar todo su potencial de los poderes de Wrøng, estaba a punto de darse por vencido hasta que se encontró con una joven loba de Fuego de 14 años llamada Kaira Wolf, noto que ella era diferente a los demás en la manada, investigo más sobre ella y encontró que no venía completamente de una familia de Hombres Lobo (Alastor, el nombre de su padre), sino también venia de una familia de brujas, y no de cualquier bruja, si no que era descendiente en un largo linaje de la mismísima Bruja Escarlata (Ashley, el nombre de su madre), era como él, casi, ya que ambos venían de 2 familias totalmente diferentes, después de un rato también descubrió que tenía otros 4 hermanos menores: Woollie el hermano del medio mayor (hombre lobo de tierra), Susana hermana del medio menor (mujer loba de la electricidad), Erick su hermano menor [(adoptado) hombre lobo de agua] y su hermano bebé Johnatan ( el únicamente nació con una colita de lobo, lo demás fue más humanizado ya que él se parece más a su madre). Pero Kaira fue su mejor opción para ser su descendiente perfecta, así su plan maestro de venganza solo estaría empezando.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les vaya gustando el primer capítulo, cualquier cosa pueden decírmelo en los comentarios y disculpen cualquier falta de ortografía. Nos vemos en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Okãmi
Kurt AdamEn esta historia exploraremos un nuevo universo y los problemas por los que este mismo ha pasado. ¿Qué le depara a los habitantes de esta nueva dimensión? ¡No lo sé! Pero juntos los descubriremos en esta historia de aventura, misterio, traición, ami...