4.-'♡'-
Las chicas festejaban en casa de García, la UAC había tomado una pausa de dos semanas para que sus miembros pudieran descontaminar su mente aunque sea un poco.
Era una reunión tranquila con una vibra muy femenina, lo adecuado después de estar rodeadas todos los días de tanta testosterona.
Veían películas románticas, arreglaban sus uñas y criticaban a sus parejas un poco.
-¡La pizza llego, a comer niñas!-García había salido por la pizza y ahora la colocaba en la mesita.
A Lidia se le hacía agua la boca solo imaginar el queso derretido, la salsa de tomate y el pepperoni mezclados en su boca. Fue la primera después de García en tomar una rebanada. Pero la reacción no fue la esperada, el olor le había provocado... ¿Náuseas? haciendo que corriera al baño a sacarlo todo.
Lidia volvió a la sala muy confundida, esa había sido una reacción muy extraña para ella, amaba la pizza y nunca le había pasado nada igual y el resto de las chicas no habían sentido nada raro con la pizza.
-Oh nena lo siento muchísimo. ¿Quieres pedir algo más?-García sobaba su espalda.
-No lo se, eso fue muy raro hasta para mí, mejor me salto está comida, siento que cualquier cosa podría hacerme correr al baño de nuevo.
-Oye Lidia... ¿Y si estás...?-JJ comento apenada
-¿Embarazada? No quisiera pensarlo aún porque es algo que no he hablado con Spencer... Aunque por otro lado es posible.
-Hay que ir por una prueba.-Emily empezó a buscar su abrigo.
-Que sean 4 por lo menos.-Lidia también buscaba su abrigo y su cartera.
Y más tarde estaban ahí las 4 chicas, esperando los resultados en las pruebas de orina que se acababa de hacer Lidia.
Cada una tenía una prueba en su mano, al mostrarse el resultado empezaron a interpretar.
-Esta no es muy clara, parece un positivo. Mejor descartemos está.-García descarto esa prueba.
-Positivo.-Dijo Emily sin poder contener su alegría.
-También en positivo.-JJ se unió a la alegría.
-Positivo, 4 semanas.-Lidia tenía la última prueba.
Las chicas se pusieron muy contentas por su amiga aunque ella estaba más aterrada. ¿Cómo se lo diría a Spencer? No sabía si el estaría bien con esa noticia.
-No tengas miedo, Spencer es muy bien padrino. Será un excelente papá.-JJ la ánimo.
-No se cuando decirle, mañana iremos a las Vegas a visitar a su madre.
-Uy... Bueno yo creo que habrá un momento adecuado, tu lo sentirás.
Por la mañana ya se encontraba en su hogar haciendo una pequeña maleta junto a Spencer, Lidia se sentía sumamente nerviosa, no sabía en qué momento decirle o si habría algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid One Shots
Fanficﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ🫀ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ🫀ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ 𝒀𝒐𝒖 𝒓𝒊𝒄𝒉 𝒂𝒏𝒅 𝑰'𝒎 𝒘𝒊𝒔𝒉𝒊𝒏' 𝒖𝒎 𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓, 𝒚𝒖𝒎 𝑫𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒖𝒔 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒙𝒊𝒎𝒖𝒎 One Shots de Spencer Reid. Pedidos abiertos. Actualización una...