~🌊☆🍃~○~Cosas "extrañas"~○~🌊☆🍃~

58 6 0
                                    

Pov's yo

Tomioka se sorprendió al ver la acción de sanemi de pegarlo a la pared , pero la siguiente acción de sanemi lo sorprendió más al ver que lo había abrazado!!!
Estos dos se quedaron quietos pues sanemi había abrazado a tomioka y este último no se podía mover ya que debido al agarre de sanemi y por que estaban pegados a la pared , a la cara de tomioka se le instalo un rubor suave color carmín ante el abrazo , ambos estaban en silencio , se les resultaba casi imposible formular una sola palabra , pero ya el silencio era incómodo así que tomioka decidió romperlo y preguntar sobre el abrazo...

~T~ : s-sanemi se p-po-podria saber el mo-motivo de tu a-abrazo?

Pov's sanemi

Maldición ahora que ago ni yo se el por que lo abrace , ni siquiera el por que lo trage aquí solo me molesto que tomioka estuviera con esos demonios espera acaso yo estoy....
celoso? , no puede ser , si se supone que me cae mal por que debería sentir celos ante alguien que me cae mal , que ago ahora !! QUE AGO!!!

~T~ : sa-sanemi?

Pov's yo

Sanemi seguía sin responder debido a que en su cabeza sólo pasaban preguntas como , yo sentí celos? Por que lo abrace? Por que lo tage aquí? POR QUE MIERDA QUIERO SEGUIR EN ESTE ABRAZO Y NUNCA SEPARARME!!!
Tomioka iba a seguir hablando asta que siente como las manos de sanemi se paseaban por su espalda , pero se sobrexalto debido a que sintió como una de las manos de sanemi se paseaba por sus glúteos y muslos , pero se sonrojo como un tomate al sentir como esas manos que lo apreseaba y apretaban sus glúteos de esto sacando un suave y bajo gemido de dolor y sorpresa cosa que hizo que sanemi se calentara al instante y empezó a besar el cuello de tomioka , asiendo que este saque varios gemidos pero algo detubo sus movimientos y pensamientos al oír una voz lejana decir

~???~ : tomioka-san donde esta

        
                                                                                           Continuara...











Los deje con un poquito de intriga y al final me decidí de si acer el cap espero les allá gustado y si me decidí en ya intentar meter todo , perdón si fue un poco apresurado y también disculpas por este cap tan corto pero como dije en el aviso eh estado sin inspiración pero ya con lo poco que tenia hice este cap y también por que me estoy muriendo de sueño son casi las 4:00 am :)
Bueno chau fueron en total 461 palabras chau❤️

Antes de irme les dejo algo para sus mentes sucias 😈 (algo así sucedió pero , Ignoren cuando sanemi le abre la camisa a tomioka y lo besa en los labios , no es mío el dibujo)


💜~Conociéndonos~❤️♡💜~Pilares y Lunas Superiores~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora