...🌠

25 4 6
                                    

*Buenas gente!, ya volví, casi 4 meses después...pero volví ^^. Intentaré seguir con esta cosa*

Por otro lado. Douma se acercó a tomioka, nuevamente curioso por el contexto detrás de la soledad de aquel pilar...

D: eh, hola tomioka. Podría preguntar por que estas tan solo?, alejado del resto

Tomioka se quedó en silencio, pues el sabía su propio pasado, y el por qu el "odio" de los pilares hacia el mismo.

T/G: s-si bueno...simplemente y-yo no creo poder estar al nivel de...ellos

D: como?, crees que eres más débil?, ¿por que?, ¿tienes algo?, ¿depresión, baja autoestima o dependencia de palabra?

T/G: Douma!, b-baja la voz, no hables tan fuerte...

D: up...lo siento  (Susurra)

T/G: tampoco t-tan bajo...

Douma solo soltó un suspiro de cansancio, intentando entender como tomioka quería el volumen de voz. Por Su Parte, La Chinobus (Shinobu), siguió metiendole ideas erróneas a akaza sobre douma, para dañar la imagen de este en akaza. Quien, al principio no le había creído, pero fue y fue cayendo lentamente....

A: Enserió douma es así...?

S/K: si, el finge ser así de buena persona...pero no lo es, solo te digo que mejor ya no estés tan pegado a el. Por seguridad...

A: esque...no lo se, no suena mucho a algo que douma aria

S/K: bueno, como quieras...Fue un gusto hablar contigo akaza, yo ya me retiro... (sonrie, una sonrisa medio torcida)

Akaza notó el forzamiento en la sonrisa de shinobu, pero decidió ignorarlo y mejor centrarse en el remolino de ideas que estaba en su mente...Por Su Parte, Douma ya asta estaba peinando a tomioka, haciéndole trenzas, pero alguien se acercó a estos dos...

M/K: ¡hola chicos!, ¡¿que hacen?!  (Dijo mitsuri con una sonrisa)

Tomioka se había asustado un poco, douma solo volteo a ver a mitsuri con calma.

D: oh...hola mitsuri, ¿que paso?

M/K: si bueno...quería decirte que...

...Continuara










  ♡Lo se, muy corto, pero ya tengo sueño. Nos vemos el próximo año 😎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜~Conociéndonos~❤️♡💜~Pilares y Lunas Superiores~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora