Narro yo
Tomioka empezó a sospechar que tal vez la primera luna superior sea pareja del rey de los demonios por varios factores
● se ven muy pegados○ a luna superior uno podría aguantar el aura de muzan
● por qué muzan se pondría celoso por que esos dos demonios estén muy pegados
○ por qué quiso una explicación por el comportamiento de esos dos
Esas preguntas invadían la cabeza del pilar del agua sin que ninguno de los presentes se diera cuenta casi todos los estaban viendo en especial tanjiro ya que este estaba sorprendido que a tomioka , kanao y nezuko no se asustaron al tener a los 4 demonios mas poderosos al frente suyo y lo que más le impresionaba era que se habían hablado con toda la confianza del mundo como si de humanos se tratasen cosa que lo sorprendido bastante así que se separo de zenitsu e inosuke para ver que pasaba este fue gateando asta su hermana y kanao quienes lo voltearon a ver y este preguntó
Tanjiro: hola kanao y nezuko pero que esta pasando aquí? (Preguntó intrigado por la escena frente a ellos pero sin darse cuenta esto lo dijo susurrando)
N/k: nada solo estábamos hablando con el pelirubio y ese pelirosa se no quedó viendo y fue donde tomioka-san y ese demonio pelinegro se acercaron al pelirosa , intentando llamar su atención y como no reaccionaba el pelinegro le dio un golpe a la cabeza del pelirosa y como llamaron la atención el pelirubio con el que estábamos hablando se paro y fue asta ellos donde el pelinegro le iba a decir algo pero el pelirosa le tapo la boca y lo jalo hacia el quedando con el pelinegro sentado en el regazo de él pelirosa , cosa que le molesto a ese pelinegro de ojos rubí luego los regaño y así se quedaron (dijo esto último señalando la escena con un akaza echo bolita pegado a la pared , un douma sonrojado que se tapaba la mitad de su cara con su abanico y un kokushibo medio sonrojado al tener pegado literalmente a muzan en su lado derecho)
Narro yo
Tanjiro entendió todo y solo soltó una risita que iso que tomioka lo mirara extrañado , ya se estaba acostumbrado a hablar más fluidamente y por el echo que estaba pegado a la puerta de salida y esta se encontraba un poco lejos tuvo que hablar un poco fuerte
Tomioka: a q-que se debe t-tu risita ?
Tanjiro: a nada solo me dio un poco de risa ver a los 4 demonios más fuertes de todos en este tipo de situaciones , entiendes tomioka-san? ( dijo esto volviendo a mirar a muzan y kokushibo)
Narro yo
Kanao se quedó perpleja al igual que nezuko ninguna de las dos se percato en que decían lo kanjis en los ojos de esos demonios ni el aura tan pesada de muzan , mientras tomioka asentía viendo con gracia a esos 4 , este último intento ver si podía cambiar el ambiente por uno más tranquilo pero se vio interrumpido por una mano que lo jalo para atrás sin que tanjiro , kanao , nezuko o alguien se dieran cuenta por los rápidos movimientos de la mano ajena pero sintió como lo jalaba lejos de la habitación donde ya se hacían todos sus compañeros y demonios y lo acorralaban contra un pared y este al abrir sus ojos vio algo que lo dejaría confundido por el echo de que fue jalado por sanemi el pilar del viento , tomioka abrió un poco sus ojos al estar confundido y sorprendido por el acto del pilar del viento el cual lo tomo de la barbilla obligandolo a verlo a los ojos , tomioka se sonrojo levemente ante ese acto , pero se sonrojo más al siguiente acto del el pilar del viento , ya que lo había....
Continuara...
Wuenas los deje con la intriga jisjisjisjis , pero espero les allá gustado el cap , fueron en total 657 palabras
ESTÁS LEYENDO
💜~Conociéndonos~❤️♡💜~Pilares y Lunas Superiores~❤️
Acciónpues lo dise en el titulo los que la mayoría (casi TODOS) los ships serán bl así que ya más o menos imagínense la mayoría ships no será hetero y solo es un intento de historia 😅 A si que , las personalidades serán un poco diferentes o totalmente di...