CLAIRE COLLEGE ERA UNA ACTRIZ MUY RECONOCIDA GLOBALMENTE, no solo por haber participado en franquicias con mucho éxito, sino también por su pasado que a pesar de haber marcado su vida, ella consideraba que ese llamado 'error' era lo que en la actualidad la mantenía de pie. Era como un pilar para ella.
Antes de que la actriz empezara a recibir reconocimiento, como toda humana con una vida que era, se embarazó a los veinte años, misma edad en la que concibió a su primera y única hija: Brooke College. El padre nunca se hizo responsable de la bebé, pero tampoco se supo jamás quien fue; aquello solo era conocido por Claire, por ello, ella consideró que llevar simplemente su apellido sería la mejor decisión.
Brooke creció sin flashes alrededor suyo, bueno, eso a menos de que se le viera por alguna de las calles del país junto a su mamá, o incluso ella sola con algunas de sus amigas. De todas formas, nunca se lo había tomado mal y siempre que podía le sonreía a las cámaras.
Pero no solo era hija de una celebridad, sino que tenía el honor y placer de poder llamar a Taylor Swift como su tía o madrina, pues la artista era mejor amiga de Claire desde que ambas estaban en la escuela secundaria. Entonces, no era raro que la pequeña ── no tan pequeña ── Brooke se quedara en casa de la cantante con toda la confianza del mundo por parte de su madre, obviamente Brookie disfrutaba de todo ello.
Conforme creció junto a su tía y pasó gran parte del tiempo en su casa, la música y los instrumentos ── en especial el piano y guitarra ── nunca habían pasado desapercibidos, misma razón por la que Taylor siempre invitaba tanto a Claire como a su hija a pasar un fin de semana juntas, tiempo que la rubia aprovechaba para enseñarle a tocar aquellos instrumentos a la pequeña Brooke. Tanto la artista como la niña, amaban pasar tiempo juntas y divertirse.
Todo tuvo un stop cuando la niña pelirroja decidió hacer una audición y adentrarse un poco en el mundo de la actuación gracias al hecho de haber acompañado a su madre unos años atrás en una de sus grabaciones para la tercera entrega de 'jurassic world'. Brooke escuchó de una nueva serie que iba a hacer Disney: no hablábamos de nada más y nada menos que Percy Jackson and the Olympians.
Gracias a su esfuerzo, lo consiguió, logrando conocer a muchas personas nuevas en aquel proyecto. A pesar de sus nervios recurrentes al llegar al set, un rubio de ojos azules con el que chocó el primer día de grabaciones, logró hacerla sentir en paz, pero el significado de labyrinth siempre estaba presente.
ay amigas, estoy cansada de tanto teclear. yo sé que la idea de que se conozcan no es la más original, pero es que no sé que más poner help. voten y no sean lectores fantasma.
brookie and lu loves u.
ESTÁS LEYENDO
labyrinth. walker scobell
FanficLABYRINTH ━━━ ❪ 🪩 ❫ ❛ i'm falling in love. oh no, i'm falling in love again. ❜ ━━ witten by : xytwlu ✦ ┆En donde Brooke College sale de su zona de confort, se propone audicionar en una serie y conoce a un rubio de su edad. o ✦ ┆En donde...