now i'm running with my dress unbuttoned
screaming "but mommy i love him!" ; bdilhelegancia era lo que soltaba aquel evento, más que cuanta gente haya asistido, o muchas más cosas.
pero brooke solo pensaba en una cosa: un reencuentro.
sería una oportunidad de volver a ver al chico con el que tuvo un crush, fuera de su actual escenario.
── ¿nervios, brookie? ── habló claire.
── algo ── aceptó.
── tranquila, aún no inicia como tal... tienes tiempo de calmarte.
── sí... ── terminó por aceptar.
con la cabeza estirada, se limitaba a ver desde su asiento cuántas personas entraban, e identificar a cada una tratando de encontrarlo.
entró todo el mundo, hasta los co-protagonistas, pero ni un rastro de él.
── ¿crees que no vendrá? ── preguntó la pelirroja. la mayor volteó la cabeza hacia ella y solo le dedicó una mirada consoladora ──. vale, de todas formas... aún es temprano.
── ¿brooke? ── preguntó una voz conocida para la elogiada ── ¡sí eres tú, brooke! ¡que cambiada estás!
── ¿leah? ── carcajeó un poco ── que lindo encontrarte, no sabía con quien hablar.
── pero si todo el cast está a disposición, además en un momento llega walker, ¿te llevas con él?
── ni idea, es que...
── ¿cómo que "ni idea"? ¿no te has comunicado con él?
── no me he comunicado con nadie del cast, de hecho. dejé olvidado todo, no estuve en otro proyecto, entonces... no sé, solo quise desaparecer.
── ¿pero por qué? ¿algo en personal... odio en las redes?
── no, no... ── se apresuró en contestar ── me dio miedo de que podía salir de una situación, entonces, solo me fui.
── mhm, sentirse así es horrible, pero tranquila girl, podemos reconectar aquí ── la pelirroja logró notar como la pantalla del celular de la morena se iluminaba y vibraba a la vez ──. dame un ratito, me llaman ── señaló el aparato.
── Tú sigue ── le sonrió en signo de aprobación. la otra chica hablaba en susurros.
brooke llevaba un vestido negro, un poco corto pero con un short por debajo; lo malo de ello era que cuando se sentaba se le pegaba la tela en las piernas ── cosas de girls ── y además el haber caminado con tacón 5cm le cansaba. definitivamente no estaba lista para el tacón 7cm.
omniscient narrator ; leah.
── ¿ya llegas?
── que sí, dame cinco... ¿brooke está ahí?
── llegó hace más de una hora, walker. llega rápido, estoy segura de que te está esperando a ti, lleva todo el rato subiendo la cabeza fijándose en cada persona que entra.
── ¿tú crees que... ?
── es muy obvio. YA APÚRATE.
── voy, voy.
brooke
entonces lo vi entrar por la puerta principal y todo cobró sentido, incluso la razón por la que estaba ahí parada.
automáticamente todo mundo aplaudió, a lo que correspondí debidamente.aún estaba buscando a mi mamá, no sabía a donde se había ido; las fotos grupales iniciarían en cualquier momento, y ella seguía sin aparecerse.
── brooke ── no sonó como pregunta, sino como afirmación.
volteé lentamente al casi reconocer esa voz, pero de igual manera, había cambiado mucho.
── ¿walker? ── vale, lo mío si había soñado como pregunta.
── sí viniste...
── al final, acepté venir ── me reí como estúpida ── solo con mi mamá ── terminé aclarando.
solo me dedicó una mirada acompañada de una sonrisa ladina, y fue más que suficiente para seguir idealizando la idea que había tenido de él cuando ambos recién íbamos por los doce años.
me dio una señal, de que ya volvía, pero sabía que no era cierto, entre las tomas de fotografías, nunca se sabe cuando terminas.
supe que ese iba a ser nuestro camino, infinito como un laberinto, demorando horas para salir de él.
éramos parte del mismo laberinto, y lo pasaríamos juntos. si nos quedábamos atrapados, igualmente estaríamos juntos, y eso era lo que a mí me importaba, esperaba que a él igual.
sorry, mi laptop no prende y no tengo mi separador JAJJAJAJAJAJ, en fin, los amo, voten 😭
ESTÁS LEYENDO
labyrinth. walker scobell
FanficLABYRINTH ━━━ ❪ 🪩 ❫ ❛ i'm falling in love. oh no, i'm falling in love again. ❜ ━━ witten by : xytwlu ✦ ┆En donde Brooke College sale de su zona de confort, se propone audicionar en una serie y conoce a un rubio de su edad. o ✦ ┆En donde...