iv. cause you should've see him when he first saw me

365 43 79
                                    

january 26. 2024

LO ADMITO, DEBISTE VERLO LA PRIMERA VEZ QUE ÉL ME VIO y tuvo el valor de volver a aparecer en mi vida. sonaba como el mashup entre getaway car y august del eras tour, con el mismo sentimiento.

walker era una persona que no hacía las cosas con la intención de, sino que salía natural, pero como dolía el tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos.

── ¿en qué piensas brookie?

── ¿eh?... ahh, no, en nada.

── ¿segura? te ves distraída.

── no te preocupes tay, voy bien... creo.

── mi amor, sabes que puedes contarme todo, estoy aquí para ti ── se quedó pensando un poco mientras analizaba mi rostro ──, pero, si no lo quieres hablar est...

── no, sabes que, sí quiero hablarlo.

taylor sonrió mirando a mis ojos, me tomó de ambas manos y habló.

── cuéntame.

── cuéntame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrator

── brooke, ¿sigues ahí? ── no hubo respuesta ── hoooooooolaaaaaaaa, walker llamando a brookie.

── que infantil que eres ── la pelirroja empezó a reírse.

── infantil o no, estás hablando conmigo, no tienes mucho de que quejarte. ── brooke seguía riendo en respuesta.

── yaya, ¿qué me decías?

── bien, el viernes vamos a ir a santa mónica con leah y aryan por el evento de la serie, pero, quería saber si me acompañabas... ¿te apuntas?

── mhm, no sé, dame hasta la medianoche para preguntarle a mi mamá.

── vale, si te deja, me escribes ¿si? ojalá y te deje.

── ruega para que eso pase ──rodó un poco los ojos──, últimamente anda muy de aquí para allá.

── déjala, es parte de su trabajo.

ambos rieron a través de sus pantallas en la llamada. los dos iban en pijama, solo que brooke se volvía a hacer el mismo moño improvisado una y otra vez porque se le caía, walker mientras tanto se burlaba de ella.

── ¡brooke!

── ouhh, walker, te dejo, mi tía llama ──dijo.

── ¿se quedó siendo tu niñera hoy?

── ehh, no exactamente, algo así, pero yo quise venir.

── bue, igual no hay diferencia.

── no, en fin, chauu.

labyrinth. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora