9. Black Macmillan, part 1

412 37 34
                                    

9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9. Black Macmillan, parte 1






Agosto, 1996

Se sabía que en el mundo mágico, existen familias poderosas.

Los Black-Macmillan, probablemente eran de las 3 familias más poderosas. Pues no era sólo el hecho de que los Black eran de las familias más antiguas. El hecho de que, Regulus Black trabajará en el ministerio como; un mago golpeador.

Un mago golpeador o mago de choque, era un miembro que pertenecía a la Brigada de Aplicación de Ley Mágica. Un mago golpeador, es aquel que se encarga de situaciones de combate altamente peligrosas. Como arrestos de alto riesgo. Y Regulus contaba con la suerte de ser el jefe de todos los magos golpeadores que trabajaban en ese piso.

Mackenzie Macmillan, igual trabajaba en el ministerio. Pero a diferencia de su esposo, que trabajaba en el segundo piso del ministerio. Mackenzie trabajaba en el primer piso. Su trabajo, era una posición de alto rango en el ministerio. Pues era la asistente del ministro de magia.

El matrimonio tenía 2 hijos. Un niño y una niña. El primero en nacer, fue el niño.

Leo Apollo Black, nació en Mayo de 1979. El chico era una copia exacta de su padre. Si no fuera porqué son de diferente edad, cualquiera juraba que eran hermanos. Pues Apollo, tenía el cabello negro y ojos gris plata característicos de los Black. Tenía los lunares de su padre, las cejas y la nariz. Pero la sonrisa, era de su madre.

Por último, estaba la menor de los Black. La niña de papá.

Hazel Adhara Black, nació en Junio de 1981. La chica también tenía rasgos de su padre. Como las cejas, los ojos gris plata, los lunares y la sonrisa. Pero el cabello, la nariz y las expresiones eran totalmente de su madre.

Ambos hermanos, eran Slytherin. Pero Apollo tenía la personalidad de su madre, mientras que Hazel tenía la de su padre.

Otra de las familias poderosas, eran los Parkinson-Evans. Lucas Parkinson trabajaba en el ministerio, mientras su esposa, Lily Evans. Era la jefa del hospital más importante del mundo mágico.

Ambos tenían 2 hijos, de las mismas edades que Apollo y Hazel. Apollo era amigo de Jasper Parkinson, el mayor de los hijos del matrimonio.

Así como Apollo tenía a su amigo Parkinson. Hazel tenía al suyo. Lilith Parkinson, la menor de los hijos del matrimonio.

Jasper era Slytherin al igual que Apollo y Hazel, pero Lilith era Gryffindor.

También competía la familia Black-Evans. Sirius Black era un importante jugador de Quidditch, mientras su esposa, Hasley Evans. Era una de las jefas de auroras.

WHAT IF...? [ IMPOSSIBLE LOVE SAGA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora