6. Alicia Parkinson, parte 3
Agosto 08, 1977
Alicia sonrió cuando vio las personas dentro de la sala común.
La música llegando a sus oídos, gente que pasaba a su lado y le deseaba feliz cumpleaños.
Lo disfrutaría, aunque sus amigos no estuvieran. Era lo malo de quedarse las vacaciones de cierre de ciclo en el colegio.
Por un momento, la muerte de su madre paso por su mente. Respiro, tragándose el nudo de su garganta.
Alessia no era la mejor madre, ni para ella, mucho menos para Lucas. Pero si algo sabía Alicia, era que al menos, dentro de aquel corazón que era de hielo. Los quería. Después de todo, eran sus hijos.
Y Alicia no podía evitar quererla. Era su madre. Sabía que la forma en la que Alessia era, es porque así la habían criado.
A lo lejos vio a Sirius, Remus y James, frunció el ceño y se acercó a ellos.
—¿Puedo preguntar qué hacen aquí?—Alicia le sonrió a Remus y se sentó a su lado, mientras el castaño la tomaba de la mano
—No creerías que me perdería los 16 de mi mejor amiga, ¿o si?—Dijo Sirius
—No seas idiota—Dijo Alicia—. Saben a lo que me refería. Nunca se quedan estas vacaciones, ¿por qué ahora si?
—Por ti—Dijo Remus
—Pero yo fui obligado y amenazado a quedarme—Dijo James
—Tu no me tienes muy contenta, Potter—Alicia lo vio con los ojos entrecerrados—. Así que mejor, mantén tu boca cerrada.
El de lentes se encogió en su asiento.
—Por otro lado—Alicia sonrió—, ¿se quedaron por mi? ¿Así de importante soy en su vida como para que aguanten más meses estando en el colegio?
—En realidad fue Rem...
El Lupin soltó la mano de Alicia, para tapar la boca del Black y no terminara de hablar.
—¿No les falta uno?—Pregunto Alicia
—Su madre comenzó a enfermarse—Explicó James—. Tiene que cuidarla.
—¿No dije que mantuvieras tu boca cerrada?—Alicia lo vio con una ceja alzada
Alicia recordaba como Mackenzie había llorado por días, cuando le contó todas las cosas que James le había dicho el día que le contó sobre aquel embarazo que ella decidió no seguir.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IF...? [ IMPOSSIBLE LOVE SAGA ]
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si todo hubiera sido diferente? ¿Qué pasaría si todo lo que hemos contado hasta ahora, estaba mal contada? ¿O si existen más versiones de los personajes de la saga? ¿Que pasaría si hubieran muerto otras personas? ¿Quienes hubieran existido...