11. After Alicia's death

290 40 50
                                    

11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11. Después de la muerte de Alicia






Marzo 15, 1980

Lucas suspiró cuando vio que Paige jugaba con Louis y Jennifer con su varita.

Louis y Jennifer reían y le daban vuelta a la mesa del centro, mientras Paige los perseguía también riendo.

-¡Lucas!-Mackenzie ingreso a la sala-. ¡¿Como los dejas jugar con la varita?! ¡Por merlin!

Mackenzie se acercó a Paige, y le quito la varita. La niña de cabello castaño y mechones rubios vio a su madre con el ceño fruncido.

Paige comenzó a llorar, Jennifer y Louis veían todo confundidos.

-Ve a llorarle a tu padre-Mackenzie apunto a Lucas

Paige camino hacia su padre y le extendió los brazos.

-Solo la haces llorar, Mackenzie-Lucas tomó a Paige en brazos-. A parte, ¿que hacía? Mejor que jueguen con la varita, que con mi paciencia.

-Dos minutos, Lucas-Mackenzie lo apunto-. Me fui solo dos minutos y casi se matan.

-¿Matar?-Lucas suspiró-. Definitivamente eres una dramática.

Louis y Jennifer comenzaron a sacar juguetes de aquella caja que habían abierto hace unas horas.

-Perdona por amar mi vida y no querer morir a manos de Alicia-Dijo Mackenzie, sentándose en el sillón

-Tu no saques lo dramático de tu madre, Liliane-Lucas veía a Paige con los ojos entrecerrados

Paige le jaló un mechón de cabello a Lucas.

-¡Niña del demonio!-Lucas la puso en el piso-. Podrás estar pequeña, pero tienes fuerza.

Lucas sintió como una pelota pequeña pegó en su pecho.

Cuando volteó hacia la dirección en la que la pelota había sido aventada, solo vio a Louis que lo veía enojado mientras Jennifer tenía los brazos cruzados.

Mackenzie comenzó a reír.

-Maldición-Dijo Lucas, sobándose las sienes-. ¿Cuando regresa Alicia?

-Ya tardó, ¿no?-Dijo Mackenzie-. Solo iba por el regalo y venía. A parte, no creo que esté esperando a Joseph. Él vino y fue a buscarla.

WHAT IF...? [ IMPOSSIBLE LOVE SAGA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora