Cap 5

62 8 2
                                    

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Fueron al mercado y preguntaron en varias ocaciones que en donde se encuentra un señor llamado el tio Bai, fue cuando se estaba haciendo medio dia y al no haber resultados Li Lian Hua se estaba desesperando.

-Calmate Li Lian Hua, aun si trabajan en un burdel aun siguen siendo niños no le haran hacer nada

-Haci es a lo maximo seria a limpiar o cocinar?

-si, calmate Lian Hua

-( suspiro)... lo se, pero apenas se ven que cumpliran a los maximo 6 años, y que ya sepan hacerse responsables de ese tipo, es malo para su crecimiento

- lo sabemos, pero debes tratar de calmarte y no a destruir solo por que uno que otro te diga que no lo conoce, le rompas la mano creyendo que te esta mintiendo.

- esta bien... me calmaré.( siguio caminado)

- eh, a_ fei, sabes por que Lian Hua ,esta mas delicado en humor ahora.

- ... es obio, Lian Hua marco a esos niños como sus cachorros

-QUE!?

-...baja la voz, aunque parece que lo hizo inconscientemente ya que él aun no lo nota.

-ya veo, por eso esta como una loba que estan por lastimar a sus cachorros

-asi es

Ya paso el lapso de una hora y aun nada, fue cuando una señora les dijo que el viejo bai,haria sus espectaculos cerca al barrio rojo.

Y esas palabras alteraron aun mas a Lian Hua, por que rapidamente salio corriendo para llegar hasta ese lugar seguidos por Di Fei Sheng y Fang Duo Bing.

Cuando llegaron vieron a un monton de gente en un lugar, por lo que asustados fueorn y empujaron un poco a las demas personas fue cuando vieron el espectaculo del señor Bai.

-tú, dijiste que era un burdel( susurro Fei sheng dandole en la espinilla)

- dije, que es lo que hace en un burdel, entretener( susurro dandole un codazo)

Y lo que el señor Bai hacia es tocar instrumentos con otros señores mayores, ya sea el bombo, la flauta o el wusheng.

-buenas jovenes y señores, hoy unos pequeños amigos nos acompañaran, denle la bienvenida a tree flowers.

Se inicio una canción tan divertida acompañado de la voz del señor con el baile de los tres pequeños, que si bien eran pequelos se movian bien y se veian presentables con unas tunicas decentes.

* veanlo para mas experiencia*


Al finalizar esa intepretación, muchos aplaudieron felices y lanzaban moneda de cobre uno que otro un tael de plata, eso alegraba a los niños.

- gran trabajo pequeños tengan aqui, su parte. ( dandoles un tael de plata a cada niño)

-espera, viejo Bai, es mucho mas de lo que acordamos.

-Se lo ganaron, siempre son bien recibidos por el publico con sus maravillosos bailes, aun siendo tan pequeños ven el mundo con grandes ojos, y eso es de admirar.

-gracias viejo Bai, hasta mañana

-Descansen pequeños.

Se despidieron, como ese dia terminaron mejor que antes se fueron a comprar sopa de wutong y almorzaron, y compraron dumplings para mas tarde.

Renací o transmigre!?  ( REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora