●●●●●●●□□□□●●●●●●●
Como se sentirian si casi los secuestran para llevarlos a quien sabe donde y que harian con ustedes, pues Xiao zhan lo sintio, ver como los llevaban a la fuerza y aun sin poder hacer nada, se sentia impotente recibiendo el golpe en su torax, quitandole el aire. Por lo que cuando escucho voces distintas y olores diferentes, sabia que habia alguien pero estaba tan debil que no podia ver bien, veia como un señor grande mataba a otros y un hombre un poco mas bajo que el otro, luchaba con un palo, fue cuando sintio una navaja en su cuello y sabia lo que pasaria, el hombre que lo estaba agarrando, amenazaba al hombre para que se detenga, con sus ultimas fuerzas mordia la mano del hombre, creia ser su final cuando sintio unos brazos delgados pero firmes, sintia una calidez tan placentera le recordaba cuando su mamá le abrazaba en las noches cuando era pequeño, perdio el conocimiento y fue con algunos movimientos recupero un poco su lucidez, pero estaba mas preocupado por sus hermanos, Hao Xuan y Zanjin, por ello nombro sus nombres y queriendo alcanzarlos cuando no resistio se desmayo, es lo ultimo que recuerda de esa noche.
esos cultivadores lo rescataron, sintiendo levemente como los cargaban llevandolos a un lugar desconocidos pero por alguna razon no sentia miedo o inquietud. Al tocar algo blando sintio una cama suave, algo que no sintio en estos años desde que llego, cuando en sus lados sibtio el calor de sus hermanos, como estes al sentirlo buscaron su mano. Para tomarla y el tambien se si tio en calma, asi descansando del dia ajetreado que tuvieron.
Al dia siguiente
Pov Xiao Zhan
Cuando me desperte pude despertar y senti como tenia unguento en algunos lugares de mi cuerpo por el aroma a medicina en hierbas, vi abajo y pude ver a Hao xuan y Zanjin durmiendo aun si se notaba que tenia ciertas arrugas en los ojos por llorar pero estaban bien.
Lo que jamas espere, es ver y conocer tan de cerca a un cultivador omega ya que se sabia por los aldeanos que los cultivadores omega eran escasos solo aquellos con una posicion por encima de la alta podia ser un cultivador y eso que no tenian tan permitido de aprender esgrima, a lo maxima que podian era lo basico ya que se preparaban para ser cultos, educadas, calmadas, refinidas aprender a cocinar atender niños.
Pensamientos machistas
En donde solo los alfas estaban permitidos en ser los mejores y aprender lo que quieran
Y de seguro esos malditas personas ni siquiera saben cocer su propia ropa, cocinar su propia comida y peor aun ni siquiera ago simple como lavar los platos o la ropa
Este mundo es cumplicado, pero ver a un omega que apesar de ser bonito era un gran experto
Cuando intercambie palabras con él, casi se sale mi alma al saber que tiene dos alfas.
Por la informacion que recibi del sistema se que un compañero alfa pasa el celo con su pareja, pero si estos son dos, y por las malditas imagenes de fans que solia salir en weibo, no quiero ni imaginar que pasa con él.
Aunque me gustaria estar junto a ellos, pero seria dificil, ya que por conocimiento base, los alfas y omegas son territoriales. Asi que si tres niños se queden sin ser parte de su manada seria desechos, es lo mismo que pasa con la manada de los leones.
- Zhan ge que piensas nos quedamos con ellos
- Haoxuan, no podriamos somos desconocidos
‐ exacto, Hao Xuan nos somos nada de ellos aun si nos salvaron no podemos quedarnos con ellos
- pero por que no, ese cultivador bonito huele muy bien, y no es tan dulce como huelen los omegas ademas no es tan fresita como los omegas que vimos
Di la razon en eso a Hao xuan ya que por lo que vimos en este tiempo que estuvimos, los omegas sea hombre o mujer actuan muy delicados a su parecer ya que con la minima cosa de peso se quejan y si les preguntamos solo dicen que esperan que su alfa los salve y los cuide.
ESTÁS LEYENDO
Renací o transmigre!? ( REESCRIBIENDO)
Fantasimi vida diaria paso lo normal, me despedi del evento de año nuevo chino 2024 del cúal fui invitado, hace poco se estreno la pelicula "The Legend of the Condor Heroes". volviendose la mayor taquilla en china y el mundo. En mi camioneta con mi manager...