Aclaraciones mias
Quiero aclarar que todo es ficción, no se mucho de como seran los managers o el personal de los actores presentados por lo que pido disculpas si causan discorias y no lo confundan con la realidad
■■■■■■■■■○○○○○○○○■■■■■■■■■■■■
-Wang Hao xuan estamos en un punto de deriva, no hay muchas ofertas que puedas interpretar ( estaba un tanto molesto un manager)
- ...lo se
- hasta ahora no estas en ninguna de las farandulas apenas y sobrevives en este ultimo año, a lo que logras apenas eres perceptible en unos de tus lives. ( frotando sus cienes)
agh, Hao Xuan eres un chico increible entre cientos de chicos increibles, debes destacar hasta ahora solo tuviste personajes secundarios, solo uno fue principal, el unico que sobresaliste es de the Untamed y un poco en la danza del fenix, no puedes seguir asi.- lo se señor ( apretando invisiblemente su puño)
- Hao Xuan cuando ingresaste a la compañia Shanghai invertimos mucho para que llegaras si era posible a los top 5 a nivel nacional, pero ni siquiera estas en el top 30.
Agh como pude convertirme en tu manager
- perdoneme
- Ya no hay caso, lo que debemos lograr es que despegues aunque sea lo mas perceptible, en unas horas el director ceo,le llegara nuevos libretos y propuestas, si no hay especificaciones para los papeles, tratare de obtener un papel adecuado para ti, pero igual no importara con tal de que sea mas tiempo en pantalla no importara como entres.
te mantendre al tanto, asi que estate atento, entendido- Si
Saliendo de la puerta, tal vez sepa o no que sus quejidos se escuchaban atravez de él
- Como un muchacho de treinta años con su cara haya decidido ser actor, ja que ridiculo hubiera sido mejor que fuera a estudiar a otra universidad que a la de actuación. Que dolor, yo soy el que sufre estres solo por que me toco ser su manager.
...
Hao Xuan solto el suspiro que guardaba dentro de él
" Es verdad, soy un hombre que dentro un año ya cumplira 30 años y no sobresalgo en la farandula, apenas y soy existente.
Tal vez mis padres tenian razon de que esto no era para mi, no tuve ningun exito desde que debute, aun si estudie actuación pero tarde 3 años para poder aprobar en el examen en la Universidad de Cine, y apesar que logre tener un contrato con esta agencia, apenas y soy perceptible, en todos mis dramas solo soy un secundario olvidable y en mi unico drama principal solo duro 4 min. Por episodio " mordiendo su labio inferior
" tal vez la actuación no sea lo mio"
Cuando de la television pasaban las noticias recientes
-ultimos momentos, el grandioso actor Xiao Zhan, quien arazo las tendencias en moda en milan, y su gran creciente carrera en el mundo de la actuación, se da a conocer con el trailer de la pelicula Legend of condor heroes, se transimitida en los cines en las siguientes semanas captando el interes de televidentes curiosos y el amor de sus fans por la magnifica presentacion
- como lo oyeron, en la siguiente semana se da la creencia que esta pelicula araze mas alla que la pantalla grande nacional, se ah escuchado plegarias de fans la pelicula llegue a cines internacional, gracias al studio Xiao Zhan se tiene planeado que esta pelicula tocara puntos clave como ,Japon, Corea del Sur, Thailandia y Vietnam y continentes como America y Europa.
"Xiao Zhan, desde la vez que lo conoci y topamos leves conversaciones por cortesia el era un chico de 26 años que apenas y sobresalia en la actuación y ahora es el top 1 en China. Que incluso llega a otros continentes con su influencia, un chico idol en ruina a el actor mas famoso de China, se podria decir que el nacio para serlo, en cambio yo..."
ESTÁS LEYENDO
Renací o transmigre!? ( REESCRIBIENDO)
Fantasíami vida diaria paso lo normal, me despedi del evento de año nuevo chino 2024 del cúal fui invitado, hace poco se estreno la pelicula "The Legend of the Condor Heroes". volviendose la mayor taquilla en china y el mundo. En mi camioneta con mi manager...