One

806 71 11
                                    


Algo extraño ocurre y no tarda en darse cuenta.

Lo primero que ve, o bueno, no ve, ya que todo está casi todo a oscuras. Se da cuenta que está en una gran cama, muy suave; a su lado está alguien aferrándose a su brazo.

Claro, esta no es su casa. Anoche después de pasar tiempo en una cita con Cirrus, volvió con él y se quedaron dormidos.

Ahora está aquí, encarcelado por Cirrus en un abrazo mortal. No le disguta pero, realmente tiene sed y por la pequeña luz que se filtra en la ventana deduce que ya es de mañana, realmente debe de levantarse.

—Cirrus, ya es de mañana, levántate.

—...

—Vamos, levántate. Tenemos cosas que hacer ¿recuerdas?

—¿Huh?—responde finalmente, somnoliento.

—Ya es hora de despertar Cirrus.

—¿Skylar...?¿Ya no dormirás junto a mí?—dice de repente temblando y con una expresión de temor.

—¿Q-qué? No, hey no, simplemente te digo que debemos levantarnos.—no entiendo la razón de su miedo, no es como si fuera a alejarme de él.

—¡Es mentira! Me odias, por eso te irás y me abandonarás.—sigue hablando más para sí mismo.

Mientras sigue murmurando, se aleja del abrazo en el que estábamos. Cuando quiero seguir hablando de repente oigo otro voz que me interrumpe.

—¡Miren quien finalmente se despertó!—escucho decir alegremente, ¡no sabía que alguien más estaba aquí!

—¿Qué?¿¡Quién eres y qué haces aquí!?—digo mientras me levanto sobresaltado.

Dudo mucho que alguien además de mí, venga a la casa de Cirrus ¿¿Es acaso un ladrón??

—¡No necesitas estar tan alerta! Solo soy yo.—continúa mientras enciende la luz del dormitorio.

Es entonces que mi mente se desconecta y estoy aun más perdido que antes.

Estoy viendo a... Cirrus, otro Cirrus. Uno muy alegre a diferencia del que sigue en la cama temblando de miedo.




...

Se agradecen los votos 💌

¿¿Cinco Cirrus?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora