Luego de comer lo que pedimos. Me dispongo a prepararme para salir. Sin embargo olvido un detalle y es, decidir quién irá conmigo.
-¡Yo iré contigo Skylar~!-menciona Cirrus juntando sus manos y hablando melosamente.-Será como una cita... solos tú y yo.
-¿Qué dices idiota? Por supuesto que yo iré con él.-menciona cortando al Cirrus love.
-Te estas diciendo idiota a ti mismo, ¡que gracioso!-agrega riendo otro.
-Bien, bien chicos. No necesitan discutir iremos rápido a la tienda, no es necesario.
También seria bueno que recordaran el punto importante aquí, descubrir más acerca de la joya.
Supongo que no pensé en la probabilidad de que por el más pequeño 'problema' ellos discutan, antes de que continúen escucho el enojón hablar.
-Piedra, papel o tijeras. Quien pierda, largo.-continúan hablando.
-¡Me encantan los juegos!-dice Cirrus felizmente mientras todos se agrupan en una ronda.
-N-no deberíamos jugar en momentos como éste...-menciona Cirrus triste, sin embargo veo que también se suma a ellos.
Supongo que tampoco quiere perder la oportunidad de ir, tal como la frase que dice 'hagan lo que yo digo, no lo que hago'.
-Buu, aburrido. Rápido, ya quiero ir con Sky.
Observo en silencio, dudo que mi opinión sirva de algo en esta situación. Lo siguiente que veo es a Cirrus alegre gritar de emoción por ganar.
-Maldito tramposo.
-Si no regresan lo antes posible me pondré celoso.
-Ahora que está decidido, iremos para allá. No olviden llamar si encuentran más información útil.
Y sin más, salimos en camino.
...
Sin duda estar con este Cirrus, hace que el trayecto a la tienda sea más animado.
Si bien mencioné que podríamos ir solamente en bus, él eligió (exigió) ir en taxi para llegar más rápido.
Una vez que llega, ambos nos sentamos en los asientos de atrás del auto. Cirrus le indica el lugar a donde vamos.
Mientras él continúa hablando acerca de lo mucho que le gustó el desayuno; me quedo observándolo y respondiendo cada que puedo.
En poco tiempo llegamos al lugar. Me parece extraño como no había oído sobre este sitio antes, pero supongo que eso no es la prioridad ahora.
Una vez que Cirrus le paga al taxista y ambos estamos en frente, vuelve a hablar.
-¡Llegamos!
-No creo que sea necesaria tanta energía.-digo mientras abro la puerta y entramos.
Escucho la campanilla sonar indicando que ingresamos.
-¿Buenas?-hablo en voz más alta para que algún encargado nos atienda.
Antes de que alguien me responda escucho un grito.
...
.: la verdad ando bien triste con todo lo que pasa en LITC 😔🤟
besos a todos los que votan y comentan 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
¿¿Cinco Cirrus??
De Todo➳ Skylar está al borde del colapso, cuando despierta en la casa de Cirrus no sólo se encuentra con él, sino con cinco iguales. Los personajes aquí presentes, las imágenes y el lugar donde se desarrollan los hechos son de la autoridad de Paskim. Apoy...