—Yo r-recuerdo algo...
—¿Huh?¿Qué recuerdas?
Finalmente habla el Cirrus que tiene una expresión de tristeza.
—Ayer... teníamos la joya, pero ahora ya no está.
—¡Es verdad! Ahora también lo recuerdo—otro Cirrus.
—¡Arruinaron el regalo, imbéciles!—no es necesario mencionar quien dijo eso.
No entiendo nada de lo que dicen.
—¿Me podrían decir de qué hablan?
—¡Teníamos un regalo para ti, Skylar~♡!
—¿Regalo?-digo sorprendido.
—De todas formas ya se arruinó la sorpresa, así que sí..., compramos una joya que vimos en una tienda extraña.—termina de explicar 'Cirrus miedoso'.
—¿Por qué diablos comprarían en una tienda extraña?—sigo sin encontrarle la lógica.
—¡¡Porque es divertido!!
No sé si alegrarme por la idea del obsequio o sentir un poco de miedo.
—Agh, bien. Al menos sabemos ahora de la existencia de esa 'joya'.
Lo cual reduce significativamente otras razones que pudieran causar la... ¿división de mi novio?
—¿Y no saben dónde está?
—No, desapareció sin razón alguna.-continúan diciendo.
—Será bueno si la encontramos.
—¿Crees que la joya sea el causante de todo esto Skylar?—menciona el cirrus amoroso mientras se sienta más cerca de mi.
—Probablemente... es difícil saberlo con certeza, pero es la única pista que tenemos.
De repente se escucha un sonido proveniente de mi estómago.
—Ugh, eso fue...
—¡Skylar tiene hambre!—dice felizmente Cirrus, aunque dudo que sea un tema alegre.
—Pero no hay comida aquí...—dice Cirrus mientras se lamenta.
—¡Voy a llamar para conseguir comida a domicilio!—se va a buscar su teléfono el Cirrus que tiene ceño fruncido.
—Puedes comerme a mi Skylar~
—¿Q-Qué dices? No, no, esperaré la comida.—digo nervioso mientras siento mis mejillas calientes.
—Ahora que lo pienso bien, ¿qué pasa si no volvemos a la normalidad?—reflexiona Cirrus feliz curiosamente.
—Estoy seguro de que conseguiremos llegar al final, podemos intenta-.
—¡No lo quiero, maldita sea!
—Eso no se oyó bien.
No, definitivamente no fue bueno.
—¿Todo está bien gruñón?—le pregunta Cirrus a mi lado, mientras vuelve quien estaba llamando.
—Si, si. Ese imbécil quería que comprara todas sus promociones pero no acepté.—continúa mientras vuelve al sofá.—Y la comida llegará en un rato.
Definitivamente será un problema su temperamento al hablar con los demás.
Antes de darle un sermón sobre eso, ahora que estamos todos nuevamente, puedo mencionar lo que llevo ideando.
—Siguiendo con lo que antes, pensé en que podemos ir a esa tienda y buscar más explicaciones. Es lo mejor que podríamos probar.
—¿Volver ahí? Por favor no, me aterra ese plan.—empieza a temblar nuevamente Cirrus.
—No podemos ir todos Skylar, sería extraño que aparezcan cinco personas iguales por ahí.
—¡Diremos que somos quintillizos!
—Olvidaba eso..., entonces uno de ustedes irá conmigo hasta allí, mientras, los demás seguirán buscando la dichosa 'joya'.
...
Muchas gracias a las personitas que leen, votan o comentan, me animan a seguir las historias^^
ESTÁS LEYENDO
¿¿Cinco Cirrus??
Random➳ Skylar está al borde del colapso, cuando despierta en la casa de Cirrus no sólo se encuentra con él, sino con cinco iguales. Los personajes aquí presentes, las imágenes y el lugar donde se desarrollan los hechos son de la autoridad de Paskim. Apoy...