Estoy enloqueciendo. Es la única respuesta lógica a esta situación.
Miro entre ambos Cirrus, sin saber que decir o hacer.
—Si no cierras la boca quizás se cuele una mosca.
—¡Tú!
—¿Yo?
—No estamos para bromas Cirrus, ¿¿te importaría explicar porque hay dos de ustedes??
—Calma, calma. Me encantaría explicarlo Skylar, pero ni si quiera yo lo sé.-dice mientras camina a mirar al Cirrus tembloroso en la cama.
—Lo único que recuerdo fue despertar más temprano esta mañana y, cuando me di cuenta ya estábamos nosotros.
—Agh, esto me provoca dolor de cabeza.
Entonces escucho un ruido que viene desde la cocina.
—¿Q-Qué fue eso?
—¡Ah! Se me ha olvidado, no somos solo dos, somos cinco.
—¡¿Cinco?!¿Y me lo dices hasta ahora-?
Apenas termino de hablar otra persona se me abalanza encima.
—¡Cariño~♡!
Otro Cirrus, por supuesto.
—Finalmente despertaste, te iba a levantar antes con un gran beso pero los demás dijeron que debías descansar.—dice con un puchero en sus labios.
—¿B-beso? Espera, espera. Necesito hablar con Cirrus, bueno, los cinco; agh, lo que sea, es hora de una reunión.
...
—Veamos si entiendo, ¿despertaron y de repente aparecieron todos?
—¡Así es!—exclama Cirrus, bueno, uno de ellos.
—Y no saben el por qué de esto, simplemente sucedió.
—¡Mierda! Cuantas veces tenemos que decirlo, ya quedó claro.—dice el Cirrus que aparentemente es más enojón y prepotente que los demás.
—Y por lo que veo, cada uno de ustedes tienen personalidades diferentes.
Llegué a la conclusión de que son, uno: el Cirrus con quien desperté, lo nombré el miedoso. No puede estar tres segundos sin espantarse.
Dos: el Cirrus alegre, que a pesar de todo lo ocurrido la sonrisa no se le borra del rostro. Podría decir que incluso le resulta gracioso todo esto.
Tres: el Cirrus amoroso; no ha dejado de verme en todo este tiempo, quizás sea mi imaginación pero puedo ver los corazones a su alrededor.
Cuatro: el Cirrus enojón, considero con certeza que está a punto de explotar o golpear al ser más cercano.
Y por último, cinco: el Cirrus triste, aún no ha aportado mucho a la conversación, mayormente parece que está a punto de llorar.
Solo espero que encontremos la solución pronto, no sé cuanto más aguantaré...
...
💌
ESTÁS LEYENDO
¿¿Cinco Cirrus??
Random➳ Skylar está al borde del colapso, cuando despierta en la casa de Cirrus no sólo se encuentra con él, sino con cinco iguales. Los personajes aquí presentes, las imágenes y el lugar donde se desarrollan los hechos son de la autoridad de Paskim. Apoy...