Visto todo lo que hemos visto, es ya hasta lógico que el fin que tiene esta élite que lo controla todo es que no despertemos, que no conozcamos la verdad y que no pensemos por nuestra propia cuenta. Saben bien que somos muy influenciables y lo utilizan a su favor.
Aparte de todo lo que hemos hablado, si este libro puede servirle de algo, es para que mire hacia adentro, no tanto hacia fuera.
Tal vez aquí vimos muchas cosas del mundo exterior, pero no es ese el foco principal del mensaje que contiene “la única verdad”. Para dejar de estar controlados inconscientemente por todo lo que ocurre externamente debemos empezar por tener control sobre nuestra vida.
Tal control se obtiene con la responsabilidad de que podemos decidir como tomarnos las cosas. No es este libro un material para empoderarse de rabia porque lo controlan o porque no le cuentan todo lo que ocurre allí fuera, sino para que se enfoque en lo más importante: usted mismo.
En este último capitulo hablaremos sobre aquellas personas que estuvieron a punto de cambiar las cosas y desaparecieron misteriosamente.
Fueron personas que tenían muchas ideas y las estaban llevando a cabo para el bien de la humanidad, pero de un momento a otro no se supo más de ellas o murieron de manera un tanto extraña.
Vamos a sumergirnos en estas historias, pero nuevamente, no es para pensar “que injusto, no se puede hacer nada” sino para recordar que, aunque quieran controlarlo todo, la verdad siempre acabará saliendo a la luz.
Tanto usted como yo y los millones de personas que leerán este libro son parte de ese cambio.
Tal vez no podamos hacer nada individualmente más que cambiar nuestro propio mundo interno, pero si millones de personas cambian también su interior y acceden a la verdad, ahora son millones de seres reunidos cambiando su interior, lo que de manera indirecta produce un cambio exterior a nivel global.
Tres personas que iban a abrir nuestros ojos, pero desaparecieron misteriosamente
Frank Suarez
Del primero que hablaremos es del doctor Frank Suarez, quien murió el 25 de febrero del 2021 tras caer del balcón de su apartamento en el noveno piso, en el condominio Parque de Loyola, en Hato Rey, según informó la Policía de Puerto Rico.Lo curioso de su muerte es que justo
antes de lanzar su nuevo libro que trataría sobre la cura para el cáncer y el metabolismo Frank decide suicidarse.Frank empezó a dar comentarios negativos hacia las farmacéuticas, él no recomendaba usar ese tipo de productos ya que muchos de ellos podrían causar nuevamente enfermedades puesto que contienen muchos efectos secundarios.
Es decir, aunque funcionen a corto plazo, a largo plazo no son para nada beneficiosos para el cuerpo humano.
Sobre la muerte de Frank existen dos
versiones.La primera es la que todos saben
ya que salió en las noticias, que él se
suicidó cayendo de un noveno piso desde donde se encontraba hospedado.Las simplemente dijeron que
Frank se quitó la vida ya que 1 año autoridades se encontraba "tomando depresivos" porque simplemente se sentía muy mal.Sus amigos y familiares no estuvieron muy de acuerdo con esto ya que él estaba con muchos proyectos y cosas que quería ya que salió en las noticias, que él se suicidó cayendo de un noveno piso desde donde se encontraba hospedado.
Las autoridades simplemente dijeron que Frank se quitó la vida ya que 1 año atrás se encontraba "tomando depresivos" porque simplemente se sentía muy mal.
Sus amigos y familiares no estuvieron muy de acuerdo con esto ya que él estaba con muchos proyectos y cosas que quería hacer.
Y es aquí donde aparece la segunda
hipótesis.
ESTÁS LEYENDO
CONOCE LA UNICA VERDAD DE SEBASTIÁN SANTISTEBAN
AcakESTE LIBRO HABLA VARIAS COSA SOBRE NUESTRO MUNDO QUE A VECES IGNORAMOS SI ERES UN AMARTE DE MISTERIO ESTE LIBRO ES PARA TI. ESTE LIBRO NO ME PERTENECE RÉDITO A SU REPETIMOS AUTOR.