VI

38 6 0
                                    

[Ese mismo día dos horas más tarde]

Tan pronto como despertó, se dio cuenta de que el dolor de cabeza había desaparecido. Pero la extraña sensación de su cuerpo

— Ahh, gracias a Merlin – Dijo cuando se dio cuenta de la ausencia del dolor –

Se levantó y en cuanto lo hizo, sintió un poco de peso en su pecho, «Quizá ayer me caí y me golpee»pensó.

Tan pronto como llego al baño de la habitación se acerco al lavamanos.

— Joder, de verdad necesito un baño – Dijo y abrió la llave de agua –

Mojó su cara con la fría agua, para poder despertarse por completo.
Extrañamente sintió su piel ligeramente más suave de lo normal.

Una vez término, cerro la llave y con su propia camisa de pijama seco su rostro. No le presto atención a nada después de eso.

— Pff, ya está decidido que no podré salir de aquí en todo el día – Al decir eso, sintió su voz un poco extraña – .... Nah, solo fue la cerveza – se excusó –

Se dirigió a su armario de ropa, y tomó algunas prendas.

— A ver... Que tengo por aquí... – revisó lo que había en el armario, un par de camisas, pantalones, y... – ¡Bingo!

Tomo una camisa gris olgada, y un pans negro con una franja verde oscuro. Nunca le diría a nadie pero el verde era su tercer color favorito, después del azul cielo y el rojo, claro.

— Ahora, ¡al baño! – Dicho y hecho, se dirigió al baño –

Una vez dentro, dejó su ropa y su toalla al lado de la ducha y actos seguido comenzo a quitarse la ropa.

La extrañeza que sentía en su cuerpo persistía, pero estaba seguro de que con el baño se le bajará el alcohol que aún siguiera en su cuerpo y se sentirá mejor.

El peso en su pecho, seguía igual, y al voltear hacia abajo para quitar su pantalón vio una ligera hinchazón en su pecho «ese golpe debió de ser fuerte» pensó.

Quito su pantalón y al hacerlo noto una extraña vista en su entrepierna, no le tomó mucha importancia e hizo el pantalón a un lado para quitar su camisa. Una vez retirada se sintió aún más extraño. ¿como más podía describirlo?

Como un poco hacia un espejo de cuerpo completo que también estaba ahí, y se quedó sorprendido con lo que observo.

Observo su cara, se veía un poco más fina y delicada, sus labios ligeramente más rosas, sus ojos un poquito más grandes.. Su cabello estaba igual, pero su cuerpo.

¿Que carajo le había pasado a su cuerpo?

Bajo un poco la mirada y noto un par de senos desnudos. Comenzó a mover su boca, sin poder articular palabra.
Además de eso noto su espalda más delgada.

Situó su mirada más abajo, su cintura estaba un poco más marcada, sus muslos más gruesos, y... Su entrepierna...

Como reflejo guió su mano a su boxer y despegó la tela de su piel levemente, solo para confirmar lo que había ahí.

Volvió a observar su cara en el espejo, y en cuanto pudo articular palabra pego un grito tan fuerte que se escucho afuera de la habitación, que bueno que no había nadie.

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘴𝘪𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora