CAPÍTULO 1
LUZ
Preparaba el almuerzo para cuando Daniel llegara... en eso sonó el teléfono.
Era un mensaje de Julieta Román, hija de la familia Román, una de las familias más poderosas de Melbourne...¿Me creerías si te dijo que tu esposo esta conmigo en un hotel?
Luz dejo de sentir todo a su alrededor y sintió tanto miedo que no le creyó: " Mientes mi marido esta trabajando", pero en el fondo sabía que Daniel Sandoval, el Ceo más poderoso y controlador de Melboure no la amaba, porque siempre amó a Julieta Román, "su primer amor" y a la que nunca dejó de amar.
Se casarón debido a que era la voluntad de su abuelo, Marcelo Sandoval, pero en el cuál Daniel se reusó pero aún así se casarón y al poco tiempo Marcelo murió.
Luz estaba feliz ya que se casó con el hombre que había amado desde que era una niña. Pero lo único que había recibido por parte de su esposo siempre fue regaños, gritos, ofensas que siempre aguantaba porque lo amaba....¿Crees que me casé contigo porque te amó?, ¡Eres una ilusa solo me casé contigo porque era la voluntad del abuelo, no estoy enamorado de ti, te odio y te desprecio ya que por ti deje al amor de mi vida!- le expreso Daniel.
Todo lo que había querido Daniel era divorciarse de Luz, pero se aferraba tanto de que podía ganar el corazón de Daniel con el tiempo y que muy pronto podrían se felices, pero eso solo era una ilusión.
Apagó la cocina y agarró su bolso e inmediatamente fue a la dirección de hotel donde Julieta le indico.
Al llegar sus ojos no podían dar crédito a lo que veía, su esposo y Julieta estaban abrazados en una cama, lágrimas rodaban sobre sus ojos ya que no quería creer esa pesadilla.
Las dos miradas se posaron en ella y sonrieron.
¿Como se atreven a hacerme esto?, preguntó. Daniel solo le lanzó una mirada de burla y indiferente y le dijo, " Julieta regresó al país y apesar de toda la manipulación que usaste para engañarme seguimos amándonos con intensidad, porque a la única que realmente he amado es a Julieta y tu solo eres un estorbo que odio y siempre odiare"
No paraba de llorar por todas las palabras crueles que recibía, ¿ella lo amaba y el solo decía que la odiaba?, todo su esfuerzo en estos años fueron nada, porque no importa lo que haga el la seguiría amando a ella y eso no cambiaría por más que lo hubiera deseado.
Daniel con indiferencia dijo " Divorciémonos".
ESTÁS LEYENDO
Recuperando El Amor De Mi Ex Esposa
Novela JuvenilLuz se quedó conmocionada cuando vio a su esposo en la cama con otra mujer. "Sentía lágrimas caer de sus ojos sin poder creer la escena que contemplaba, él...el hombre que había contemplado durante cinco años y que incluso había dejado todo por él...