Isabella
Cuando pienso en la muerte me transporto directamente a mi imagen anciana, tal vez un par de nietos y una buena vida por recordar, siendo feliz y teniendo la satisfacción de que fui feliz en vida.
Pero estando aquí, de cuerpo porque mi mente se encuentra en algún otro lugar, de pie frente a la doctora y escuchando sus palabras... Bueno, es confuso para mi entender el concepto de muerte.
-Ahora mismo no hay agenda para una mamografía, es el examen más indicado para estos casos, pero...- Mi teléfono dejó de vibrar dando por perdida otra llamada, era la quinta en realidad- Isabella, estos resultados que tengo aquí solo pueden diferir un cinco porciento de lo que obtengamos más adelante, y créeme cuando te digo que no será por una buena razón.
El mundo pareció tornarse silencioso, el único ruido notable en este momento era el sonido de mi corazón bombeando sangre. Lo cuál es increíble porque dentro de poco tal vez deje de hacerlo.
-Hay anomalías bastante notables, pero tomaremos una biopsia y veremos como proceder a partir de ahí- Me pasé las manos por el rostro con algo de impaciencia, no sabía exactamente como reaccionar a sus palabras anteriores. "Masa solida no benigna" En mi idioma se traduce a maligna, lo que conduce a tumores y muertes dolorosas.- Isabella, necesito que me confirmes que te encuentras bien.
-Estoy... Estoy- Solté un suspiro pesado y traté de contener mi angustia con todas mis fuerzas, pero apenas y podía moverme sin suspirar con pesadez- ¿Cómo quiere que esté, doctora? Acaba de decirme que es probable que una enfermedad maligna aceche mi cuerpo... ¿Qué se supone que diga? ¡No puedo morir! Tengo tres hijos, por Dios... Mi niña acaba de cumplir cuatro años.
-Entiendo como te sientes, y es doloroso...- Por supuesto que no lo entiende, yo soy quien está al otro lado del escritorio mientras ella dicta mi sentencia... No podría comprender.- Escucha, el cáncer no tiene que ser el fin.
Vaya, escucharlo con nombre propio sin duda es mucho más doloroso. No puedo ni imaginar lo que es cargar con tal cosa.- Hay tratamientos y aún tenemos que hacer una biopsia para estar consientes sobre que enfrentamos.
-¿Está segura o no de que tengo cáncer? Porque todo esto me suena a una mierda- Ya había más que perdido el control, no había vuelta atrás y me cabeza iba a explotar en cualquier momento.
-Isabella...- Moví mi cabeza en negación mientras ella soltaba un suspiro pesado, en mi cabeza no había lugar para creer que podías ver tal cosa en una simple ecografia- Programaré tu biopsia para dentro de tres días, es la fecha más cercana. La enfermera te dirá lo que tienes que hacer.
Entendí sus palabras y solo me puse de pie en silencio, evitando cualquier ruido a toda costa, según yo eso podía empeorarlo todo.
Cerré la puerta detrás de mi y me acerqué al stand de enfermería, traté de hablar pero mis palabras no lograron salir, solo señalé el consultorio con mi mano y la enfermera pareció asentir. Tomó las hojas que terminaban de imprimirse y las puso frente a mi con cuidado.
-De acuerdo, señora Isabella... Tiene su cirugía programada para dentro de tres días, es un proceso ambulatorio y podrá regresar a su casa el mismo día- Sus palabras pasaron a un segundo plano, apenas y podía escucharla con el intenso silbido que perforaba mis oídos- Su recuperación será rápida si sigue el protocolo, no olvide traer un acompañante... Eso sería todo.
Asentí lentamente mientras tomaba todos los papeles, apenas y pude procesar la última parte mientras caminaba hacía el auto.
¿Qué se supone que haría? ¿Cómo iba a explicarle esto a mi familia? ¿Qué dirían Checo y los niños al enterarse de esta pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
The Great War|SP11
FanfictionJusto cuando estábamos a punto de perdernos en el laberinto de todo lo que construimos, tu mano fue lo único a lo que pude aferrarme. Y esa fue la única forma en la que sobrevivimos. #3 en F1 de entre 1.75k historias.