07. Who could it be?

1.4K 127 27
                                    

Isabella

Conduje unos veinte minutos hasta llegar al consultorio de la doctora Cronwell, luego de dos días sin aparente mejora supe que era lo más sensato.

Había dejado a los niños a cargo de Nina en casa, ahora solo esperaba en la sala del consultorio.

-Isabella Hernandez...- Escuché mi nombre y me puse de pie inmediatamente, seguí a la enfermera tras dos puertas y finalmente llegamos al consultorio- Adelante por favor.

Le agradecí a la enfermera y cerré la puerta detrás de mi.

-Buenos días, doctora.

-Señora Isabella, espero que esté teniendo un buen día- Sonreí asintiendo un poco, mi mañana había sido normalmente buena olvidando el hecho que odio venir a los hospitales- ¿En que puedo ayudarla hoy?

-Verá, doctora...- Me acomodé en el asiento frente a ella y traté de organizar mis palabras- Me he estado sintiendo un poco mal últimamente, siento punzadas entre mi pecho y costillas, incluso me duelen los brazos y el otro día... Bueno, sentí algo extraño.

-Isabella puedes hablar conmigo con total confianza- La vi teclear algo en su computadora antes de levantarse y hacerme señas para que la siguiera- ¿Crees que podrías mostrarme el lugar exacto?

Asentí antes de ponerme de pie y seguirla hasta la zona de revisión, me senté sobre la camilla y llevé mi mano al punto que había descubierto hace poco.

-Bien, me señalas tu seno izquierdo...- Ella hizo un ademán con sus manos y le permití acercarse y tocar, menos mal que pedí a una doctora- Puedo sentir algo... Se siente como una masa.

-Si, eso fue lo que sentí- Tragué en seco mientras ella seguía palpando, con cada toque sentía el dolor incrementar.

-Dices que te duele... ¿Algo más?- Traté de recordar cada momento, diría que se vuelve tediosa la sensación de ardor, picazón y dolor al mismo tiempo.

-El dolor baja hasta mi brazo y se siente muy mal- La vi hacer una especie de mueca en su rostro, no pude descifrar de que se trataba.

-Hagamos un par de análisis de sangre y una ecografia, te veré en cuanto tengas los resultados- Asentí acomodando mi camisa, ella volvió a su escritorio y yo caminé detrás- La enfermera te llevará con la ecografa y tomará tus análisis.

-De acuerdo- Por alguna razón había empezado a preocuparme todo esto, sus gestos parecían muy serios y no sabía como actuar.

La puerta se abrió y la enfermera me dio una sonrisa, se la devolví antes de empezar a seguirla a través del pasillo.

-Tomaré su muestra mientras espera a ser llamada- Me senté en un sillón junto a una esquina y la vi mover un carrito lleno de cosas de hospital- Le entregaré los resultados a la doctora Cronwell directamente.

-Está bien- Esta mañana en general, estaba más callada que de costumbre, apenas y podía responder con frases completas. Pero esto estaba sacando todo mi estrés.

La vi ponerse los guantes y acomodar un par de cosas, estiré mi brazo y la dejé aplicar alcohol e inyectar la aguja.

Creo que ni siquiera alcanzó a dolerme, aunque realidad pasaban muchas cosas en mi mente y no sabía por donde concentrarme.

-Los llevaré al laboratorio, en unos segundos la llamaran para su ecografia.

-Muchas gracias, señorita- Le agradecí a la enfermera antes de que se alejara por el pasillo, y doblé mi brazo presionando el lugar donde acababa de sacarme sangre.

The Great War|SP11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora