CAPÍTULO 02

29 5 1
                                    

Jungkook

— ¿Qué estás diciendo exactamente?" — Entrecierro los ojos hacia el anciano sentado frente a mí.

El ambiente en la sala rápidamente se volvió tenso.

De repente, el cuello rígido de mi camisa blanca planchada se siente demasiado apretado y tengo que resistir la tentación de tirar del nudo de mi corbata.

No es fácil mantener las manos sueltas a los costados cuando tengo ganas de golpearlas contra una maldita pared en este momento.

He crecido en este ambiente. Mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y varias generaciones anteriores dirigieron esta empresa.

Somos una fuerza poderosa en muchas industrias diferentes, con personas preparadas en cada etapa de desarrollo.

Desde tipos teóricos hasta prototipos, fabricación, publicidad y ventas directas. Jeon Enterprises se ha transmitido de padres a hijos durante años. Es una tradición de larga data y la tradición es una de las piedras angulares de mi linaje.

Debido a que mi padre murió cuatro años antes de cumplir treinta años, mi abuelo mantuvo el control de la empresa hasta que yo tuve edad suficiente para asumirla.

Ahora, sólo faltan seis meses para mi trigésimo cumpleaños.

Por supuesto, ese debería ser el día en que mi abuelo entregue oficialmente las riendas. Excepto que ahora ha añadido una nueva estipulación al trato.

— Exactamente lo que parece que estoy diciendo", — dice mi abuelo sin dudarlo. — Tienes casi treinta años. Se supone que debes hacerte cargo de la empresa, pero no estás ni cerca de estar listo". — Suspira mientras se relaja en su silla de oficina de respaldo alto.

Esta oficina ejecutiva ha sido suya durante tanto tiempo que es difícil imaginar a alguien más sentado en esa silla.

Aun así, merezco sentarme en esa silla.

Es mi derecho de nacimiento.

— ¿Cómo puedes decir eso?" —  Lo desafío.— soy uno de sus empleados que más trabaja. He puesto todo lo que tengo en esta empresa. Toda mi educación, todas mis conexiones sociales, todo gira en torno a Jeon Enterprises. Conozco todos los mecanismos internos y ayudé a diseñar estrategias para todos nuestros planes actuales y futuros".

— Sin mencionar el hecho de que fui yo quien negoció con éxito la compra de nuestro mayor competidor el año pasado. Nadie está mejor preparado para reemplazarlo".

Mi abuelo se quita las gafas de la cara y se pellizca el puente de la nariz con la mano libre.

— Aún no lo entiendes, ¿verdad?" Lentamente mueve su mirada para mirarme a los ojos. — No se trata de eso. Sé que eres bueno en tu trabajo. Sé que tienes el conocimiento y las habilidades para dirigir esta empresa. ¿Pero por qué quieres hacerlo? ¿Por qué haces todo esto?"

— Porque nací para eso..." Mi voz se apaga cuando veo la expresión en su rostro. Hay más que eso. No sé exactamente qué pasa por la cabeza del anciano, pero está claro que espera algo más.

— Estás libre, Jungkook", — dice después de un momento. — Si te entrego la empresa ahora, serás el primer Jeon sin socios que se siente en esta silla".

— Espera... ¿esto es porque no tengo un omega?" — Miro reflexivamente a mi abuelo. — ¿Estás diciendo que no puedo hacerme cargo de la empresa, una empresa que lleva mi nombre, por algo tan ridículo como eso?"

— No es ridículo, Jungkook." — Mi abuelo se vuelve a poner las gafas y cruza las manos sobre el escritorio frente a él. — No tienes un ancla emocional. Hacer las cosas porque sientes que debes hacerlo o que lo mereces no es la forma correcta de vivir tu vida. Necesitas a alguien que te arraigue hasta el suelo. Alguien que sea tu brújula moral cuando las cosas se pongan turbias, y créeme, lo necesitarás cuando estés sentado en esta silla".

𝑨𝑪𝑶𝑴𝑷𝑨Ñ𝑨𝑵𝑻𝑬 || 𝑲𝑴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora