ᗩᒪǤᗝ ᗰᗩᔕ Ɋᑌᗴ ᗩᗰᎥǤᗝᔕ

75 5 0
                                    

⚠ ➯ ᴿᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ: ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ˡᵉᵉˢ ⁽ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃ ᵉˡ ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ ➯ ᴿᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ: ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ˡᵉᵉˢ ⁽ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃ ᵉˡ ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁾

ɴᴏ ꜱᴇ Qᴜᴇ ᴍᴇ ᴘᴀꜱᴀ Qᴜᴇ ꜱᴏʟᴏ ᴘɪᴇɴꜱᴏ
ᴇɴ ᴛɪ
ɴᴏ ꜱᴇ ꜱɪ ꜰᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ Qᴜᴇ ᴍᴇ ʜɪᴄɪꜱᴛᴇ
ᴠᴇɴɪʀ
ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀꜱᴛᴇ, ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀꜱᴛᴇ
ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀꜱᴛᴇ ɢɪʀʟ, ɴᴏ Qᴜᴇʀɪᴀ
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴀꜱɪ

Tal vez esperé por mucho tiempo algún mensaje de Marc, algo que nunca llegó. Era sábado y se supone que el castaño y yo debíamos de salir al parque, es lo que siempre soliamos hacer cuando nos volvimos "amigos". De hecho yo fui quien lo volvió rutinario, fue un sábado donde me entró una curiosidad de saber que hacía el otro, llamándolo al instante para preguntarle si podíamos salir. Después de ese día decidimos vernos más seguido.

Aún permanecía con esa rayita en el mensaje indicándome que su móvil seguía apagado o simplemente me había bloqueado. No tome la última opción, ya que sabía perfectamente que era imposible, solo quería asegurarme a mi mismo que estuviera evitandome por el beso. Tal vez hice algo mal y no me di cuenta...

Ya empezaba a caer la tarde, aún seguía con miles de dudas en mi cabeza, quería descifrar todas pero era totalmente imposible cuando ni si quiera podía pensar en solo una, cada vez venían más preguntas y más ahogandome yo mismo con mis sentimientos.

Quiero decir que no lloré por el comportamiento del otro pero sería una completa mentira, tal vez yo confundí las cosas. No importaba aun cuando extrañaba a los stickers de gatitos de Marc, si quiera ponerme un "estoy bien" o "después hablamos". Pero no, no fue así.

Una idea se me vino a la cabeza... ¿Y si iba a su casa para buscarlo? No no, voy a parecer un intenso y no quiero que el me vea así. Tome aire tratando de tomar valentía de alguna forma.

Lo único que se me vino a la cabeza fueron esos ojitos marrones claros con su sonrisa perfecta de lado y me di cuenta que haría cualquier cosa por él, hasta arriesgarme de esta manera.

Me pare rápidamente de mi cómoda cama para ponerme un buzo y polera negra tratando de ser algo casual. Bajé de forma inmediata y salí de mi casa viendo ya en frente a la casa de Marc, donde habíamos tenido pequeños acercamientos que lograron darme cuenta lo enamorado que estaba del castaño. Tomé aire nuevamente para dirigirme a su casa, camine a pasos lentos aún con alguna inquietud por dentro, me sentía muy nervioso, es la primer vez que me sentía de esta manera pero ignore todo cuando ya estaba al frente de la puerta.

Toque una, dos y hasta tres veces sin tener alguna respuesta de lado contrario, me quede pensando unos momentos y luego toque nuevamente pero cuando me quede unos 5 minutos sin recibir una respuesta supe que nadie estaba del lado contrario, tal vez Marc se había ido por que quería ignorarme completamente... ¿Era eso?

 D   r   o   g   a   |  ᴴᵉᶜᵗᵒʳ ᶠᵒʳᵗ ˣ ᴹᵃʳᶜ ᴳᵘⁱᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora