ᗰᎥ ᗩᗪᎥᑕᑕᎥóᑎ ᔕᗝᒪᗝ ᗴᖇᗴᔕ 丅ᑌ

79 5 0
                                    

⚠ ➯ ᴿᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ: ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ˡᵉᵉˢ ⁽ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃ ᵉˡ ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠ ➯ ᴿᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒⁿ: ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ˡᵉᵉˢ ⁽ˡᵃ ᵐᵘˢⁱᶜᵃ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃ ᵉˡ ᶜᵒⁿᵗᵉˣᵗᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁾

ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅʀᴀꜱᴛɪᴄᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ꜰᴜɪꜱᴛᴇ
ᴇɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ
ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪꜱᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ Qᴜᴇ
ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ꜱᴀʟɪᴅᴀ
ᴅᴇꜱᴅᴇ Qᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴏ' ꜱᴇ
ᴇꜱᴛᴀ ʏᴇɴᴅᴏ ᴘᴀ' ᴀʀʀɪʙᴀ
ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴛɪʀᴏ ᴅᴇ ᴄᴏᴄᴀɪɴᴀ, ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ
ʙᴀʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ
ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴛʀᴏɴᴄʜᴏ ᴛᴇ ᴇɴʀᴏʟᴏ, ᴛᴇ ʟᴀᴍᴏ
ʏ ᴛᴇ ᴘʀᴇɴᴅᴏ, Qᴜᴇ ʀɪᴄᴏ
ᴛᴇ ᴄᴜɪᴅᴏ ᴍᴀꜱ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ Qᴜᴇ ᴜɴ ᴋɪʟᴏ
ᴅᴇ ᴘᴇʀɪᴄᴏ
ꜱɪ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴛᴇ ꜰᴀʟᴛᴀ ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ꜱᴇ ɴᴏꜱ
ᴠᴀ ᴘᴀ'ʟ ᴘɪꜱᴏ

Los días pasaban y mentiría si no me sentía peor. No me malinterpreten, el grupo de choky me cae muy bien, de hecho, el pasar con ellos me hace entenderlos más. Días antes salimos a caminar con los demás, pucheamos y me contaron sus problemas, cada uno empezaba a abrirse casa vez más, aún no entiendo si fue por que algunos estaban drogados o por fumar casi una cajetilla entera ente todos.

Hablando de los cigarrillos, me compre varias cajetillas para fumar cada que recordaba a Marc, cada día consumía cuatro cigarrillos acostumbrandome a la sensación de mareo. Mamá y papá no se daban cuenta o eso quiero pensar, aun cuando mi cuarto olía a cigarro puro.

Pude entender el por que algunos del grupo de choky se drogaban, casi la mayoría era por problemas amorosos o por sus padres, cada uno tenía un problema en su vida pero aún así no quitaban su sonrisa en ellos.

Una vez estaba apunto de terminar la amistad entre todos ellos al ver armas portar, me acuerdo la primer vez que lo vi. Me asuste a tal punto de casi largarme corriendo a mi casa encerrandome ahí, entrando en una desesperación pero Christopher fue más rápido y me explico todo ese tema. Me menciono que lo usaban por protección, por que algunos tenían problemas familiares a tal punto de tener que usar un arma, o eso fue lo que me dijo.

Creí su mentira, fui estúpido pensando que un pandillero iba a decirme la verdad. Lo supe al ver como el tal Joss vendía droga a cuatro cuadras de mi casa, él al reconocerme me hizo una seña para quedarme callado, ese imbécil si que me caia mal al principio después entendí el por que era tan rudo con las personas, había perdido a sus seres queridos y ahora decía que no quiere perder a los demás por que los consideraba su familia.

 D   r   o   g   a   |  ᴴᵉᶜᵗᵒʳ ᶠᵒʳᵗ ˣ ᴹᵃʳᶜ ᴳᵘⁱᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora