2023
A pesar de que el tiempo pase, yo me quedé atrapada en ese día, los malos recuerdos y pesadillas algunas veces regresan y no entiendo el
por qué. Solo hay algunas personas que son mi curita al corazón y me hacen olvidar todos lo malos momentos.-Feliz cumple Amis, te amo un montón amigaa- hablo Nicki al llegar a mi depo.
-Ayy graciass nick, te amoo- dije ofreciéndole una sincera sonrisa.
-Bue y pa' donde salimos- pregunto sara quien ya estaba.
-Salir?- pregunté.
-Boluda, literalmente vos no querés fiesta, o algun tipo de reunión, y obvio hay que celebrar esos 26- hablo con obviedad. -vamos a ir de joda, si o si, no?
-Si vamos a ir- sisó la pelinegra.
-o si eso es lo que querés- se encogió de hombros.-Ustedes saben que quiero. posta me da re cringe sonar como las tipicas pibas que dicen "No me gusta mi cumple" pero no sé, es diferente- hable claro.
-Ama, tenés que dejarte ser, que todo fluya, yo se que vos tenés miles de cosas todavía en la cabeza pero es tu cumple. mira yo creó que los 26 son especiales- hablo sara.
-bue, al menos tanta decoloración en ese pelo no te quitó lo inteligente- ella me miró ofendida. -es joda, pero saben, si pinta salir la verdad
-¡esoo! Vamos a la breshita- miro nicki a sara. -¿pinta?
-Si si obvio.
un vestido corto, manga larga morado, con cortes en las caderas y espalda descubierta esperaba pacientemente para ser utilizado desde que lo compre. Y hoy era el dia.
Al llegar a la bresh la música inundó mis oídos y el olor alcohol mis fosas nasales, cada nervio de mi cuerpo pidiendo a gritos moverme con el ritmo de la canción que estaba sonando.
Empezamos a bailar y a hacer el tonto un rato, las canciones estában mucho más que buenas. Hasta que empezó a sonar una canción que no distinguía pero su ritmo era totalmente pegajoso, 'big booty' era lo que más se repetía, y una voz gruesa que pude distinguir que era de mujer cantaba de maravilla.
-Yeh, yeh, it's Baby Miko, brr (Hozwal)
(Una mami, she got)
Booty and money y unos panties
Está cotizao, tiene medusa hasta en los pantys- resonó en la bresh antes de dar por finalizada la cancion.-¿baby miko...?- pensé.
-¡Ama! ¡Holiss!- apareció la cabellera de tuli entre todo la gente. -¡Feliz cumple amor!
-¡Tuli! Graciass- le dí un abrazo. -como andás linda.
-bien, hermosa y vos, ¿como te la pasás hoy?
-Y muy bien la verdad- sonreí. - onda y mauro?.
-Anda por aquí con los chicos y tu hermano, vení vamos y los saludás- me arrastró no tan lejos para después ver las cabelleras reconocidas.
Estában, lit killah, mi hermano, Tiago pzk, Angie Velasco, Tini, Duki y unos tres pibes que no conocía
-No bueno, se armó- dije al ver a toda la gente algunos soltaron pequeñas risa. -Holas a todos-
-¡Que onda turra!- habló lit para darnos un abrazo. -hay que felicitar a la piba que esta de cumpleaños ¡wooh!
Rei. -paraa a algunos ni los conozco, no quiero flashear confianza.
Fui saludando uno por uno; quiénes me felicitaban y daban su mayores deseos. También me había presentado con una chica que no conocía, se llamaba bri, era la novia de Angie. Solo faltaban tres, mi hermano, y dos chicos mas, uno mas alto que el otro
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR VOS •Young Miko•
FanfictionCaminaba sin rumbo y terminé en tu vida Chocándome con tus ojos y aterrizando en tu' labio'