Los días iban pasando cada vez mas rapido, y estábamos estremadamente ocupadas en terminar el proyecto de nicki 'Alma' y estábamos contra la espada y la pared según lo que parecia
-hay una cantante, que le mete fuerte, queria sumarla a Alma pero tatool y mati me dijeron que le mandara el tema pero no hay, ¿entendés?. Y aparte vive en la cocha- habló una nicki muy estresada al otro lado de la llamada.
-respirá nicki, pero por que no le mandas el tema digo no sería mala idea- pregunte.
-No ama, vos sabés que me gusta conocer antes de colaborar. Si, la piba da re buena vibes y es muy linda aparte, pero no quiero conocerla solo lo laboral, porqué vos sabés que no siempre func---na - se entrecorto lo último que dijo.
Lo ignore.
-No falta tanto para que se entregue el disco. ¿como se llama?, ¿No podés crear algo y mandárselo?- si nicki queria sumamarla con tanto entusiasmo sería por algo.
-Es yo----g m--o, per- no se q-- ha--r - la llamada se estába entrecortando aún mas.
-Nicki no te entendí nada boluda, se daño la señal creo
-re, ama t- ll--mo de--ues t--amo.
-dale amor, te amo.
No se que iba a hacer con Nicki es una persona tan terca y literalmente era un pollito de color, en cualquier momento se podía re mandar una, como el día de mi cumpleaños que casi se queda a dormir en una casa de una desconocida.
Referente a esa noche, había podido entablar una pequeña amistad con Darlyn, dejamos muy aparte el tema de esa noche y nos habíamos planteado conocernos mas; y ya sabía mas de ella. Y era una gran persona
┌─── ∘°💮°∘ ───┐
Días después-Uh, hoy he vuelto a soñarte
Quiero ser lo primero que veas al despertarte- Cante con fuerza al frente del micro.-na na na na- tararié mientras acomodaba las pistas.
Me encontraba en el estudio "completamente sola" mientras llevaba a cabo una idea de un ex proyecto abandonado.
-¿que hacés?- se escucho detras de mi.
Pude sentir como mi corazón se paraba por un segundo, y mi piel palideciá.
-¡Ay! ¡La puta que te pario!- giré rápidamente, para encontrarme con la imagen de biza, casi explotando en una carcajada. -ah no, ¿¡no podés avisar boludito!?, ¡mira como te quedés sin compositora!
Rió por centecima vez -perdonáme, se te bajaron hasta las defensas- hablo haciéndome estallar de la risa a mi también
-Que pelotudo- murmuré y una sonrisa juguetona se escapo de mis labios
-y que onda, ¿que hacés acá a éstas horas?.
-llamemoslo ¡inspiración de madrugadaaaa!- dije con un tono cantado mientras abría mis manos y cerraba los ojos.
Volvio a reír
-Sos como Batman, te entendés mejor de noche.
-no, Batman me queda chico, mejor dicho Quien es Batman al lado de la truena- hice un montonsito con la mano y estallamos a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR VOS •Young Miko•
FanficCaminaba sin rumbo y terminé en tu vida Chocándome con tus ojos y aterrizando en tu' labio'