DEPARTAMENTO DE TN (HORA: 10:55 P.M.)
Tn despues de haber tomado una siesta cuando llego a su departamento el despertador de su telefonó interrumpio su sueño para alistarse he irse a su trabajo y realizar su segunda noche.
Tn: Mmmm *se estiro y dio un suspiro* Bien... vamos a cumplir con nuestro deber
Asi se levantaria he iria a su baño para lavarse la cara, los dientes, ponerse una camisa comoda y hecharse su perfume, agarraria sus cosas y ya estaria por irse pero se acordo de una cosa antes.
Tn: *parando de golpe* Casi lo olvido *volteo a ver a su Pc* la jefa me dejo llevar mi computadora para poder entretenerme en mis turnos asi que no desaprovechare esta oportunidad jeje
Con algo de prisa pero con mucho cuidado desconectaria las cosas de su pc y las acomodaria en una caja algo grande, demoro unos 10 minutos desconectando y enpaquetando todo para poder llevarse sus cosas a su lugar de trabajo, ya todo enpaquetado cargaria la caja sobre su hombro.Tn: Perfecto ahora si puedo irme
Asi Tn con cuidado llevando la caja de un tamaño considerablemente grande sobre su hombro y parecia que el no tenia problemas, caminaba por las calles y ya no habia tanta gente pero la poca que habia veian a Tn algo sorprendidos, el chico de apariencia delgada llevaba una caja casi de su mismo tamaño sobre su hombro sin problema alguno o que se notara en su mirada que se esforzaba por controlar el peso de la caja.
Tn: *cruzando la mirada con un señor* ¿Tengo algo en la cara o que?
Señor random: Aah no eehh... nada nada
El señor se iria rapidamente y Tn solo lo miraria alejarse y pondria una mirada extrañada.
Tn: ¿Acaso no es normal esto?
Si bien normal no era, era mas bien raro el hecho de ver a un chico de 20 años cargar una caja sobre su hombro, una caja de alrededor de 60 kilos, y encima ir por la calle de noche.
Tn: Solo unas calles mas y llegaré... *con su otra mano miro la hora en su telefono* son las 11:37 asi que seguro si llego a tiempo ¿mmm?
Se detendria a voltear en un callejon algo oscuro ya que una voz masculina le habria hablado.
???: Amigo, disculpa amigo ¿podrias ayudarnos a mi y a mi compañero?
Tn: Oh claro ¿En que necesitan ayuda?
???: Ven acercate y te mostraremos
Tn se adentraria en el callejon oscuro y cuando su visión se aclaro en la oscuridad veria al tipo que le hablo con un sueter negro con capucha cubriendole la cabeza y tenia un cuchillo en su mano, detras de Tn saldria el segundo que tambien tenia un cuchillo y pondria la punta sobre la espalda de Tn.
Ladron 1: Sera mejor que no te muevas amigo, si no quieres una cicatriz en la espalda nos daras esa caja que llevas contigo
Diria aquel ladron en un tono demandante, T voltearia a ver sobre su hombre viendo a aquel hombre que vestia igual que el que tenia enfrente, la diferencia entre los dos es que uno parecia de 35 años y el que estaba detras de el parecia tener 50 años.
Tn: Oh... ya veo...
Con una expresion tranquila Tn dejo cuidadosa mente la caja en el piso y el segundo ladron se acercaria para ver lo que habia dentro de la caja.
Ladron 2: Vaya vaya, nos hemos sacado la loteria esta vez amigo, una computadora asi debe valer mucho dinero jajaja
Tn seguiria estando bajo la vigilancia del primer ladron hasta que un sonido proveniente de mas adentro del callejon los distraeria un momento, los dos voltearian a ver de donde provino el sonido parecido a una botella de cristal rompiendose.
Ladron 1: ¿Que fue eso?
Ladron 2: Solo fue una botella no seas tan maricon y... *Sorprendiendose* ¿En donde esta ese tipo?
Ladron 1: ¿de que hablas? si lo tengo justo...
El ladron 1 se exaltaria al ver que Tn ya no estaba en el lugar que lo tenia y voltearia a ver en todas las direcciones junto a su compañero pero simplemente no estaba por ningun lado.
Ladron 1: ¡¿Como es que ese infeliz desaparecio?!
Tn: *Detras de el* ¿De que hablas?
El ladron 1 volteria asustado a ver detras de el pero Tn no estaba ahi, voltearia a ver a su compañero quien estaba con los ojos bien abiertos y temblando del miedo, ya que en el ambiente se podia sentir una sensacion agoviante, los ladrones se comenzaron a hiperventilar y sentir mucho miedo.
Ladron 1: ¿Que es esto? *dijo con dificultad*
Ladron 2: NO PUEDO SOPORTAR MAS ESTO YO ME LARGO
El ladron 2 se fue corriendo como pudo, se iba tambaleando y se esforzaba por evitar caerse al suelo mientras corria para salvar su vida.
Ladron 1: ESPERA, NO ME DEJES AQUI
El tipo intentaria correr tambien pero la sensacion del miedo que habia en el hambiente lo hacia sentir sin fuerzas, sus ojos se pusieron llororsos y se tiro al suelo, no podia casi moverse, su cuerpo tembloroso y debil no le permitia hacer nada, con un ultimo esfuerzo miraria arriba y veria una figura oscura acercarse a el lentamente, los ojos de la figura eran rojos, el tiempo parecia detenerse para el ladron, ver esos ojos le producian un fuerte dolor de cabeza y juraba escuchar gritos en su entorno.
Ladron 1: ALTO... NO TE ME ACERQUES
La sombra comenzo a cambiar de forma y hacerse mas pequeña, a los ojos del ladron que seguia en el suelo la sombra se convirtio en un grupo de serpientes.
Ladron 1: NO NO NOOOOO
El sujeto no pudo mas con el miedo y termino desmayandose, las serpientes desaparecieron y Tn estaba delante del hombre desmayado.
Tn: *con una cara aburrida* Siempre es lo mismo, no soportan nada estos tipos
Tn volveria a cargar su caja sobre su hombro y saldria de aquel callejon dejando al ladron desmayado a su suerte.
Tn: Espero que esto no me haya retrasado mucho
Volveria a tomar el camino al local y unas cuantas calles despues pudo ver a su jefa en la entrada junto a Alexa, Tn se acerco a ellas y las saludo amablemente con una sonrisa.
Tn: Hola ¿como estan?
Laura: Tn que bueno que llegas, estoy bien
Alexa: Holaaaa yo igual estoy muy bien Tn, por cierto ¿que llevas en esa caja? *Diria con su tipica actitud positiva y energetica*
Tn: Oh no es nada importante, solo es mi computadora jeje
Alexa: WOOW, que suerte tienes, podras entretenerte mientras pasa la noche, hasta te tengo un poco de envidia *haciendo un puchero*
Tn: Jajaja lo se, pero aun asi no me distraere del trabajo, esto solo sera para no aburrirme al acabar las tareas de la noche, tal y como se lo prometi a Laura
Laura: Jeje esta bien, oh y otra cosa antes de irnos Tn
Tn: Dime
Laura: En estra ocasion casi llegas tarde ¿a que se debe eso?
Tn: Bueno... digamos que tuve un pequeño altercado de camino hacia aca *recordando lo que paso con los ladrones*
Laura: ¿en serio? *diria un poco preocupada* ¿no te hicieron daño o algo?
Tn: No se preocupe jefa, no me paso absolutamente nada
Laura: ¿seguro? me preocupo por la seguridad y bienestar de mis empleados
Tn: Totalmente seguro jefa, puede estar tranquila
Laura: Bueno... voy a confiar en ti
Alexa: Eres muy afortunado Tn, Laura muy pocas veces llega a preocuparse asi por alguien
Laura: ¡Alexa! *diria algo apenada*
Alexa: Oh vamos no seas tan timida jajaja
Tn: Jejeje no hay problema jefa, pero bueno... creo que ya deberian irse, ya se esta haciendo tarde
Laura: Tienes razón, bueno Tn... te deseo suerte para tu segunda noche, y sobre lo que hablamos... todo esta en el cuarto de partes y servicios
Tn: Entendido, dejamelo a mi *diria con una sonrisa*
Laura: Te lo agradezco otra vez Tn, bueno Alexa... es hora de irnos
Alexa: Claro que si Laura, nos vemos Tn
Ambas entraron en la camioneta de Laura y se fueron, mientras Tn las observaba irse decidio entrar de una vez por todas.
Tn: Bueno... sera mejor que me apresure a ir a la oficina antes de que se activen las animatronicas...
Entro al local y cerro con llave la entrada principal.
---------------------------------------------------------------------------------------
FRENNI FAZCLAIRE PIZZA (HORA: 11:57 P.M.)
Tn caminaria todavia con la caja que contenia su pc en sobre su hombro hasta llegar al area del comedor y veria que todo estaba tranquilo, miro hacia las animatronicas que estaban desactivadas por el momento.
Tn: Ahora que lo pienso... este lugar me produce una sensacion familiar... como si... ya hubiese estado aqui antes... sin duda debo investigar mucho mas a fondo sobre este sitio
Tn dejaria de pensar en esa sensacion familiar que le producia estar en el local y volveria a caminar hacia su oficina tomando el pasillo que estaba a su derecha, mientras caminaba por el largo pasillo volvio a sentir esa presencia que le hablo en su primera noche de trabajo.
Tn: (Otra vez es esa extraña entidad... esta vez estoy algo mas preparado)
Tn sin voltear ni dejar de caminar cerraria sus ojos y se concentraria en sentir a aquella figura que se resistia a ser vista ante sus ojos, dentro de lo que era como la mente de Tn que parecia ser un vacio oscuro se concentraba en sentir esa entidad y descubrir su forma utilizando sus habilidades, cuando pudo notar la forma de la figura se sorprendio un poco, se detuvo, abrio los ojos y volteo rapidamente.
Tn: ¿Frenni?
Cuando termino de voltear tendria el mismo resultado que las otras veces, no habia nada ni nadie.
Tn: (Que extraño... tiene la forma de Frenni pero... desde aqui puedo ver que ella sigue desactivada... tiene su forma pero no es ella...)
Tn volveria a caminar hacia la oficina de seguridad aun pensando en como es que esa entidad puede tener la forma de Frenni.
Tn: ¿Un perk de clonacion? no no puede ser eso... si no no podria desaparecer asi de la nada... ¿teletransporte? no lo creo... esto me es muy dificil de decifrar, pero estoy seguro que lo resolvere
Llegaria a su oficina viendola como siempre y pondria con cuidado la caja sobre el suelo.
Tn: Bien... ahora viene lo tedioso pero a la vez bonito... instalar la pc
Tn sacaria las cosas de la caja y las acomodaria en el escritorio de su oficina en orden para evitar perder algun cable o cualquier cosa, pondria la pc en el piso y su monitor en el escritorio, despues pondria el mausepad junto al teclado y el mause, despues serian los cables de la corriente, sus audifonos y ya estaria listo.
Tn: *dando un suspiro de alivio* Listo... que preciosidad
Diria admirando su computadora en perfecto estado en su oficina.
Tn: Bueno me gustaria poder jugar pero tengo que cumplir con los deberes y la promesa que le hice a Laura, pero antes de eso voy a poner el internet en la computadora
Tn encenderia su computadora y se iniciarian todas las aplicaciones como discord, spotify, opera gx, etc.
Tn: Veamos... la contraseña ya esta puesta asi que mi pc ya tiene acceso al internet del local, vere a cuanta velocidad va el internet aqui
Abriria un programa que le permitia ver a cuantos megas por segundo iba el internet en cualquier localidad y lo que Tn vio lo sorprendio bastante.
Tn: ¡¿QUE? ¡¿800 MEGAS DE INTERNET? Eso es mejor que cualquier internet que yo haya visto en mi vida... diablos... este lugar gana bastante dinero, bueno no me quejare... despues de todo podre tener el lujo de jugar a lo que yo quiera con este internet jejeje
Tn aprovechando la velocidad de internet del local pondria a descargar varios juegos que el tenia comprados pero no jugaba desde hace mucho, juegos como Lethal company, My hero ultra rumble, no man's sky, poppy playtime, phasmophobia, etc.
Tn: Perfecto, esos quiero probarlos desde hace algunas semanas asi que los dejare instalando aqui en lo que yo me encargo de cumplir lo que me pidio Laura
Tn se disponia a salir de su oficina pero se detuvo en seco al mirar por la puerta a Bonfie quien estaria algo cabizbaja y con un semblante algo triste y apenado, sus orejas de conejo estaban caidas.
Tn: ¡¿Bonfie?! *sorprendido*
Bonfie: Ho-Hola Tn
Tn: ¿A que viniste?
Diria algo desconfiado por la presencia de Bonfie pero esta vez no sentia hostilidad en ella, sentia remordimiento consigo misma, tristeza y confusion.
Bonfie: Yo... queria agradecerte por lo de esta tarde... y... tambien disculparme por intentar matarte... lo siento...
Tn la observaria por un momento antes de responderle, no podia detectar ninguna mentira en su tono de hablar ni en su actitud.
Bonfie: Entiendo si no quieres disculparme asi que no...
Tn: Te perdono...
Bonfie se sorprenderia y levantaria sus orejas al igual que su cabeza para ver a Tn quien le daba una sonrisa tranquilizante, ella se sorprendio ya que ella creia que no la perdonaria por intentar matarlo dejandolo encerrado en el cuarto de refrigeracion.
Bonfie: ¿E-en serio? *bastante sorprendida*
Tn: Muy en serio... no soy una persona reencorosa asi que no tienes que preocuparte de nada
Bonfie trataria de resistirlo pero no podria mas y se soltaria a llorar delante de Tn, cosa que esto lo incomodo un poco pero comprendia un poco de lo que bonfie llegaba a sentir.
Tn: Oye oye tranquila... no quiero que estes asi
Diria suavemente para tratar de calmarla y lo consiguio, se acercaria a ella lentamente.
Tn: ¿Quieres un abrazo?
Bonfie solo lo miraria y le asentiria, Tn se acerco hasta estar frente a ella con los brazos abiertos, ella lo abrazaria y seguiria llorando en el hombro de Tn, la diferencia de estatura era demaciado notoria, Tn media 1,71 y Bonfie media exactamente 2 metros de altura, Tn con su mano dio unas suaves palmadas en la cabeza de Bonfie quien ya se estaba calmando.
Tn: ¿ya te sientes mejor?
Bonfie: *recomponiendose* S-si...
Tn: Ya todo esta bien ¿que fue lo que te hizo cambiar de parecer conmigo tan rapido?
Bonfie: Yo... Creia que... que todos los hombres eran iguales
Tn: mmm un pensamiento bastante tipico de las mujeres... pero... ¿porque tu y tus amigas creen eso?
Bonfie: No es solo por que si... es porque alguna vez rompieron nuestra confianza con actos imperdonables...
Tn: Comprendo... no tienes que preocuparte por eso conmigo, yo no estoy interesado en nada mas que por el dinero
Bonfie: ¿es la unica razón por la que estas aqui?
Tn: Si... aun que... algo me dice que probablemente tambien este aqui por otra razón, pero de momento solo trabajo aqui por el dinero... hace poco me mude y ahora vivo solo... no me queda mucho dinero y lo poco que gane para el fin de la semana me servira para poder vivir jeje
Bonfie: Ya veo... tambien queria preguntarte otra cosa...
Tn: Adelante
Bonfie: En realidad son dos preguntas... ¿como eres tan fuerte? digo... aquel sujeto era mas alto y mas robusto que tu, no es por ofender, y... ¿como saliste de la nevera?
Tn: no te preocupes... para tu primera pregunta puedo decirte que las cosas no siempre son lo que parecen Bonfie... puedo parecer debil a primera vista pero soy mas fuerte de lo que aparento, y para tu segunda pregunta... solo te dire que en algun momento descubriras el como fue que pude hacerlo... perdoname pero no puedo decirte mucho por ahora, en algun momento todo lo que conoces cambiara...
Bonfie: ¿Cambiar? ¿a que te refieres exactamente?
Tn: La ficcion y realidad se uniran... todo lo imposible se lograra... pero nada sera bonito... se que todo esto puede parecerte extraño y raro, pero mas adelante entenderas el porque de mis palabras
Bonfie: Si tu lo dices...
Bonfie estaria muy confundida con sus palabras pero al saber que pronto entenderia la calmaba un poco mas.
Tn: Bueno me gustaria seguir charlando contigo pero debo cumplir con una promesa
Bonfie: ¿que haras? *curiosa*
Tn: Laura me pidio que reparara a una de tus amigas, Fexa o algo asi creo que se llama
Bonfie: *sorprendida* ¡¿En serio vas a reparar a Fexa?!
Tn: Claro, dare mi mejor esfuerzo para poder reparar a tu preciada amiga
Bonfie: ¡Que bien! *Alegre*
Tn: Puedes acompañarme de camino al area principal si gustas
Bonfie: Claro *se pondria a caminar a su lado*
Tn: Oye Bonfie... ¿Acaso hay otra Frenni en el local?
Bonfie: Mmm que yo sepa no... llevo muchos años estando aquí y Frenni siempre ha sido la unica ¿porque preguntas?
Tn: Mmm cuando vine a pedir el empleo puedo jurar que vi de reojo a una figura parecida a la de Frenni, solo que era de color amarillo o... dorado... no lo se, solo se que se parecia a Frenni
Bonfie: Pues tal vez fue tu imaginacion... jamas he visto a una Frenni dorada o algo parecido
Tn: Mmm puede que sea asi...
Bonfie: Tambien queria decirte que...
Tn: ¿Que cosa?
A Bonfie le costaba poder decir lo que queria, le avergonzaba un poco lo que queria decir ya que la mayor parte del tiempo ella era muy orgullosa y le apenaba poder decir lo que queria, se sonrojo un poco.
Tn: Adelante puedes decirme lo que quieras estamos en confianza
Bonfie: Es que... queria pedirte que si podiamos empezar de nuevo y... ser amigos...
Tn: Ah era eso... la verdad crei que ya lo eramos desde que te disculpaste jeje pero no te preocupes, podemos ser amigos
Tn le extenderia la mano y Bonfie lentamente se la estrecharia asi marcando una nueva amistad entre el guardia de seguridad y la animatronica conejo.
Bonfie: Gracias... solo decirte tambien que... puede que yo haya cambiado de opinion sobre ti... pero eso no aplica con Frenni... y muy posiblemente con Fexa tampoco, incluso despues de que la repares
Tn: Comprendo... me esforzare por ganarme la confianza de ellas tambien
Bonfie: Fexa es la mas temperamental de todas nosotras
Tn: ...carajo...
Bonfie: Pero tengo confianza en que puedes hacerla cambiar de parecer como hiciste conmigo, no puedo decirte exactamente como puedes lograrlo ya que no lo se pero tengo fe en que lo lograras
Tn: Agradezco tu confianza, y ¿que haras en lo que yo reparo a Fexa?
Bonfie: Solo volvere a dormir, entretener a los niños es mas complicado de lo que crees
Tn: No lo dudo, a mi tambien me cansaria hacer lo que tu todos los dias
Tn y Bonfie llegaron al area principal deteniendose frente a la puerta de partes y servicios.
Tn: Debo decir que probablemente esto me lleve toda la noche, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda y no demorarme tanto
Bonfie: No te preocupes Tn, de mi parte te agradezco nuevamente por haberme salvado de aquel hombre y por reparar a mi amiga, puedes despreocuparte del resto, Frenni no suele ir por los guardias los primeros dias, ella solo sale hasta que los guardias estan por su cuarta noche
Tn: Bueno saber eso me tranquiliza bastante, de Chiku no me preocupo
Bonfie: Bueno... no te quito mas tiempo, nos vemos despues Tn
Tn: Nos vemos luego Bonfie
Bonfie iria al escenario en donde se desactivaria para dormir el resto de la noche y Tn cruzaria la puerta de partes y servicios.
---------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado...
Chiku: ¿Tn? ¿Estas aqui?
Diria chiku entrando a la oficina de de seguridad en donde no habia nadie.
Chiku: mmm ¿en donde se habra metido? ¿eh? ¿que es esto?
Chiku veria la Pc de Tn y le dio curiosidad saber que era asi que se sento en su silla y se puso a ver los juegos que tenia Tn.
Chiku: Mmm creo que esto es parecido a una de las cosas que Laura tiene en su oficina, no habia podido ver una de estas tan de cerca antes... veamos que puedo hacer con esto *diria con una sonrisa*
---------------------------------------------------------------------------------------
FRENNI FAZCLAIRE PIZZA (CUARTO DE PARTES Y SERVICIOS) (HORA: 12:30 A.M.) (BATERIA: 97%)
Tn estaria por fin en la sala de partes y servicios, habitacion donde se realizaba mantenimiento y reparacion de las animatronicas una vez por mes, al estar en estricto funcionamiento todos los dias tenian que ser revisadas cada mes para evitar los malos funcionamientos y fallas en su sistema al igual que los circuitos, Tn camino hasta estar frente a la animatronica que estaba desactivada.
Tn: Asi que tu eres la conocida pirata de los 7 mares ¿eh? aun que pareces ser la mas pequeña entre las demas no dejas de ser mas alta que yo... diablos me siento enano al lado de ellas... en fin veamos que es lo que te sucede
Tn tomo unos papeles que estaban en la mesa, ese folder que tenia los reportes sobre las fallas en la animatronica rojiza lo ayudarian a darse una idea de por donde empezar.
Tn: *Leyendo los papeles* Reporte sobre fallos en el funcionamiento de las extremidades del endoesqueleto, logramos detectar que los fallos en el funcionamiento de las extremidades se deben a un corto circuito en los cables mal conectados por algun error que cometio uno de los tecnicos a la hora de hacerle mantenimiento, ademas de eso la caja de voz presenta distorciones debido a la antiguedad de dicha caja de voz.
Termino de leer los papeles y comprendio lo que hacia que tuviera mal funcionamiento y puso el folder sobre la mesa, miraria en una mesa cercana una pantalla parecida a su monitor, la encendio y cuando la pantalla dio imagen mostro una lista de videos que eran guias para reparar a las animatronicas en caso de emergencia, selecciono uno de ellos que era la guia para reparar a la animatronica modelo fexa si presenta fallas por un corto circuito.
Tn: Por lo que veo no es la primera vez que presentas fallas de este estilo...
Tn pondria el video y se mostraria a un tecnico presentandose y diciendo que explicaria paso a paso como reparar a la animatronica en caso de corto circuito.
Tn: Jeje esto parece tutorial de youtube
Tn seguiria viendo el video.
Video: Bueno lo primero que tenemos que asegurar es que la animatronica este completamente apagada, para asegurarnos de esto en la parte trasera de su cuello se podra observar una pequeña luz roja que tendra que estar completamente apagada para que sepamos que esta completamente fuera de corriente electrica
Tn pauso el video y observo nuevamente a la animatronica sentada sobre una mesa de metal, se subio en una silla pequeña que estaba cerca y la posiciono para poder llegar a la altura de su cuello levanto un poco del pelo de la animatronica y observo la pequeña luz roja, se bajo de la silla y se acerco de nuevo a la pantalla para continuar el video.
Video: Si la luz roja esta encendida tendra que mantener presionado un pequeño boton de color negro durante 15 segundos y asi cortara toda la corriente de la animatronica
Pauso de nuevo el video y volvio a subirse en la silla hasta estar a la altura de su cuello y encontro el boton pequeño que estaba a un lado de la luz roja, lo presiono y espero los 15 segundos hasta que se apago completamente, desde la misma silla continuo el video con el control remoto de la pantalla.
Video: Una vez que haya hecho esto podra iniciar con el desarmado de la animatronica, con mucho cuidado tomara el desarmador de la caja de herramientas proporcionada por el local y desatornillara los finos tornillos que estan en la parte trasera de los hombros de la animatronica, esto le permitira quitar la piel y acceder al endoesqueleto.
Bajo de la silla y abrio la caja de herramientas perfectamente ordenada tomando el mismo desarmador que tenia el tecnico en el video.
Tn: Este desarmador es muy pequeño y delgado, no habia visto uno asi antes, si esto es asi no me imagino los tornillos, supongo que debe ser por cuestiones de estetica
Video: Los tornillos deberan permanecer bien asegurados en un lugar donde no puedan perderse, le recomiendo que los guarde en su bolsillo del pantalon o en alguna bolsa de plastico en la que usted este seguro que van a estar bien
Tn pausaria el video y se subiria de nuevo en la silla, con el desarmador comenzo a quitar los muy pequeños tornillos de la parte trasera de sus hombros, los tornillos aparte de ser muy pequeños estaban bien ocultos a la vista lo que dificultaba un poco quitarlos pero con el suficiente esfuerzo logro quitar los 4 tornillos, 2 en cada hombro y los guardo en los bolsillos de su pantalon, tomo el control remoto y volvio reproducir el video.
Video: Ahora con delicadeza podra retirar la piel del animatronico y tener acceso al endoesqueleto y a los cables.
Con mucho cuidado retiro la carcaza de piel de la animatronica, al retirarla pudo sentir como su piel era suave al contacto pero por dentro era duro como el metal.
Tn: La tecnologia y material de estas robots sin duda alguna es... muy unico, bueno es hora de...
No pudo terminar de hablar cuando quedo en shock al ver la cantidad de cables excesivos que habia en el endoesqueleto.
Tn: Mierda... esto sera mucho mas complicado de lo que pense...
Con cuidado pondria la piel de ambos brazos en un lugar apartado de la mesa y volveria a ponerle atencion al video.
Video: Al retirar la carcaza de piel observara todos los cables que le dan funcionamiento al cuerpo del animatronico, en esta parte tendremos que desconectar de su entrada a cada cable que usted y yo podremos ver, para que se de una idea de que tan mal conectados estan los cables aqui mismo le muestro una imagen de como deben verse los cables bien conectados
En la pantalla se vio los mismos cables de la animatronica, en la imagen se veian los cables perfectamente conectados y organizados, Tn voltearia a ver como estaban y se daria cuenta que los cables estaban hechos un completo desastre, unos por encima de otros y algunos estaban enredados a la fuerza.
Tn: ¿Pero que mierdas? ¿quien carajos pudo haber conectado esto tan mal? dios mio yo llego a ser ese tipo y me corto las venas
Volveria a ver el video.
Video: Ahora que toca desconectar los cables es verdaderamente muy sencillo pero tardado dependiendo en que tan mal estado esten conectados, puede pausar el video en esta parte hasta que usted haya quitado todos los cables
Tn pausaria el video y dejaria el control remoto a un lado en la amplia mesa.
Tn: *Dando un suspiro* Esto sera muy tardado y aburrido... pondre algo de musica para animarme un poco
Saco su celular de su bolsillo y abriria la aplicacion de Spotify poniendo canciones como las de la portada, los minutos que parecian horas pasaron, desconectando cable por cable, desenredando y alineandolos, despues de unos largos 40 minutos Tn terminaria de desconectar todos los cables de el brazo derecho.
Tn: *soltando un quejido de dolor* Ahg... mi espalda...
Se estiro haciendola tronar algo fuerte.
Tn: Fiu... un poco mejor... ahora toca el siguiente brazo
Sin perder mas tiempo pasaria al brazo izquierdo que estaba igual de desordenado que el otro, se demoro en este brazo unos 45 minutos, se tardo un poco mas debido al dolor que le producia su espalda al estar mirando abajo tanto tiempo, una vez desconecto los cables de ambos brazos se tomaria un respiro, despues de descansar unos 10 minutos se alivio su dolor y volveria a reproducir el video.
Video: Una vez que todos los cables esten desconectados podremos proceder a conectarlos en sus respectivos lugares, le mostrare en que lugar va uno por uno, ponga mucha atencion porque como ya podra haber notado varios cables son bastante pequeños
Tn: ¿Qué obsecion tienen por hacer los cables y tornillos bastante pequeños? no lo entendere nunca... entiendo que es por la estetica pero aun asi no piensan en los tecnicos que hacen esto, bueno de nada me sirve estarme quejando asi que continuare con esto
Video: Por suerte esta parte no es tan tardada asi que pasaremos esto rapido
Tn: Por fin algo que podre hacer rapido
El video paso cable por cable, no se tardo tanto como tener que desconectarlos y desenredarlos pero si demoro lo suyo, tardando en conectar brazo por brazo alrededor de unos 27 minutos, cuando terminó de conectarlos volvio a reproducir el video ya que lo iba pausando cable por cable para no quedarse atras.
Video: Una vez que hayamos terminado esta parte podremos proceder con la prueba de movimiento, el local le proporciona un guantelete para el brazo que lo que hara es hacer que los movimientos de la animatronica sean replicados a los que usted hace
Tn pauso el video y observo el guante de brazo completo que estaba conectado a una pequeña laptop que contenia la informacion de sistema de la animatronica, volvio a repoducir el video para ver como funcionaba.
Video: Para iniciar la prueba de movimiento debera precionar nuevamente el boton de la parte trasera de su cuello y esperar a que se encienda
Tn se subio en la silla y presiono el boton por otros 15 segundos otra vez hasta que se encendio.
Video: Ya con la corriente encendida pongase el guante de brazo y en la laptop a la que esta conectada presione en donde dice ¨iniciar prueba de movimiento¨
Se puso el guante en el brazo derecho y movio el cursor de la laptop para oprimir el boton de la prueba, al presionarlo un pequeño movimiento de parte de la animatronica se hizo presente, Tn movio el brazo lentamente de arriba a abajo, izquierda a derecha, cerro el puño al igual que lo abria y todo parecia estar con normalidad.
Video: Si el brazo se mueve con total funcion quiere decir que todo salio perfectamente, ahora siga el mismo procedimiento con el otro brazo
Pauso el video y siguio los mismos pasos ahora con el brazo izquierdo, igual todo se movia con normalidad y funcion.
Tn: *quitandose el guante de prueba y dejandolo en cerca de la laptop* Que bueno que todo salio bien... ahora toca la siguiente zona
Volvio a seguir con el video.
Video: Una vez que los brazos esten completamente bien podra volver a poner la carcaza de piel pero por precaucion vuelva a cortar la corriente
Corto la corriente de la animatronica y con los mismos tornillos que guardo en su bolsillo volvio a poner la piel, los brazos estaban listos.
Video: Ahora con un procedimiento similar vamos a quitar la carcaza de piel de las piernas del animatronico, los tornillos son igual de pequeños que los de los hombros, se encuentran detras de lo que simula una pequeña colina de pelaje en sus muslos, igual retirelos con mucho cuidado y vuelva a guardarlos en una zona donde sepa que nos e van a perder.
Tn se agacharia y buscaria la zona de los tornillos hasta encontrarlos, los retiro de ambas piernas y procedio a quitar la carcaza de piel.
Video: Para suerte de ambos los cables de las piernas son mucho mas grandes que los de los brazos y tambien son muchos menos
Tn: Pues se nota que todo el maldito presupuesto se fue a sus piernas amigo...
Video: Los pasos a seguir aqui seran los mismos que los de los brazos, pause el video y desconecte todo para mostrarle el lugar de cada cable
Asi pausaria el video y comenzaria a desconectar los cables de las piernas, para su suerte no estaban tan desorganizados como los de los brazos asi que no se tardo tanto haciendolo, pasaron unos 20 minutos desconectando todo hasta que lo logro, volvio a seguir con la guia y coencto todo como se mostraba, demorando en esa parte tan solo 10 minutos.
Tn: *sentandose en el piso* Ya esta... solo me tomare un respiro y comenzare con la prueba de movimiento
Se tomo un descanso de 10 minutos y volveria a levantarse para iniciar la prueba de movilidad.
Video: La prueba de movilidad es diferente para las piernas, desde la misma laptop en el programa que debe tener por defecto encontrara otra opcion que sera la prueba para la parte inferior, solo dele click y el programa iniciara la prueba por si sola, claro antes de esto vuelva a encender la corriente del animatronico
Se dirigio a encender la corriente del animatronico una vez mas y regreso a la laptop portatil iniciando con la prueba de movilidad, lo que paso fue que una pierna se levantaria lentamente y volveria a bajar, la otra pierna haria lo mismo, despues los pies de la animatronica darian vueltas lentas como si se estuviera estirando, la prueba concluyo con exito y la parte de la movilidad estaria completamente arreglada.
Video: Si la prueba termina bien todo habra terminado, ahora la animatronica esta en completa funcion con su movilidad y ya no tendra corto circuito.
La guia termino y Tn solo daria un suspiro de alivio al ver que logro lo mas dificil, que seria arreglar su movilidad.
Tn: Ahora solo espero que la caja de voz no sea tan complicada
Antes de ver la guia para la caja de voz volvio a poner en su lugar la carcaza de piel de las piernas, ya con eso hecho tomo el control remoto y busco la guia para reparar la caja de voz o cambiarla, encontro el video y lo seleccionó.
Video: Para comenzar con este procedimiento tendra que cortar la corriente electrica del animatronico antes de iniciar con la reparacion
Tn hizo el ya conocido procedimiento para desactivar la corriente y volveria a ver la guia.
Video: Para este proceso es necesario retirar la cabeza del animatronico, esto debe hacerse con mucho cuidado ya que la zona de la cabeza es sumamente fragíl teniendo varias zonas vitales que pueden romperse si se descuida incluso en lo mas minimo, para iniciar con el retirado de la cabeza debera visualizar 4 tornillos que estan bien ocultos en la parte superior del cuello en la zona delantera al igual que trasera, estando dos adelante y dos atras
Tn: Me lleva... espero no tener complicaciones con esto
Tn se pondria delante de ella y con ayuda de la linterna de su telefono iluminaria la parte superior de su cuello, notaria los los dos tornillos a duras penas ya que eran igual de pequeños que los de los brazos, agarro el desarmador y los retiro con cuidado, igual los guardo en los bolsillos de su pantalon y siguio con la guia.
Video: Cuando los tornillos esten fuera levante levemente la cabeza del animatronico, si siente un poco de resistencia no se preocupe, es un sistema de seguridad para que no dependa tanto de los tornillos, solo ejerza un poco de fuerza y lograra retirar la cabeza
Con lo indicado ejercio la fuerza necesaria para retirar la cabeza de la animatronica, claramente con el cuidado necesario para no dañarla, cuando sintio que logro retirarla puso la cabeza cuidadosamente a un lado de la misma mesa y logro ver lo que era la cabeza del endoesqueleto.
Tn:Wow... si que eso llega a verse algo aterrador... tal vez incluso pueda usarlo contra alguien jeje
(en el futuro entenderan por que)
Miro al video nuevamente.
Video: En la parte interior de la boca podra ver algo parecido a una pequeña bocina, eso es la caja de voz que tendremos que retirar, justamente un poco arriba de la pequeña bocina hay un tornillo que lo sostiene y a un lado el cable que va conectado al sistema, ese solamente retirelo como si desconectaras el cargador de tu telefono
Tn observaria el tornillo que ajustaba la pequeña bocina, viendo que es algo mas grande que los tornillos que sacó para quitar la cabeza, asi que pauso el video he iría la caja de herramientas para tomar el desarmador que tuviera la medida de ese tornillo, lo agarro y volvio con la animatronica, retiro el tornillo y seguidamente desconectaria el fino cable, antes de hacer cualquier otra cosa veria cual es el siguiente paso a seguir.
Video: Ya con estas dos cosas retiradas puede sacar la bocina, para verificar si necesita reparacion la bocina tendra que seguir con viendo esta guia, si lo que requiere es poner una caja de voz nueva solo tendra que poner una de repuesto
Pondria pausa al video y retiraria la caja de voz, al tenerla en su mano la observaria detenidamente, estaba muy deteriorada por el paso de los años.
Tn: Esta cosa esta muy vieja, pero tal vez tenga reparacion
Al intentar ponerla en la mesa la caja de voz se desarmaria por si sola, las partes como resorte, tornillos y plastico viejo se caerian al piso
Tn: ... Eso si que ya no tiene arreglo... tendre que ponerle una nueva, pero... ¿en donde pondran eso? no veo otra caja de voz por aquí *mirando a su alrededor*Tn intentaria ver en la guia si le daban una pista sobre los repuestos pero no encontro nada en ninguna de las guias que tenia que seguir.
Tn: Mmm ¿ahora como encontrare eso? tendre que preguntarle a Laura, espero que siga despierta a esta hora
Eran las 3:47 A.M. las esperanzas de que Laura le respondiera a esta hora eran muy bajas pero Tn tenia algo que casi nadie tenia.
Tn: Tengo Fe
Encendio su celular y llamo al numero de Laura, sonó unos segundos hasta que Laura le respondio.
Laura: *Voz cansada* Tn... ¿Que sucede?
Tn: Tuve Fe
Laura: ¿Qué?
Tn: Oh no nada, te llamaba para saber en donde estan los repuestos para las cajas de voz
Laura: Oh claro, lamento no dejarte el repuesto ahi mismo, no crei que necesitaria uno nuevo, los repuestos nuevos estan en una caja que se encuentra en el sotano del local, es una puerta que dice ¨solo empleados¨ se encuentra en el pasillo que esta a la derecha desde la perspectiva de tu oficina
Tn: Muchas gracias Laura, ire a buscar eso
Laura: Gracias a ti Tn, sin tu ayuda de seguro abria contratado a otro tecnico mediocre
Tn: Si... *recordando los cables* en fin, nos vemos y descansa
Laura: Bye Tn y suerte
Tn: *Colgando la llamada* Bueno ¿que tan malo puede ser el ir a un sotano?
Tn guardo su telefono en su bolsillo y salio de la habitacion de partes y servicios, al salir lo primero que observa es el lugar completamente vacio, las mesas en donde se sienta la gente a comer, las animatronicas desactivadas aun que faltaba una.
Tn: Ahora que lo pienso... ¿en donde estara Chiku? no la veo desde que llegué, meh tal vez esta en la cocina
Siguio caminando y se adentro al pasillo que estaba a su izquierda, camino unos cuantos metros hasta encontrar la puerta que decia ¨solo empleados¨
Tn: Esta debe ser la puerta al sotano
Abrio la puerta y lo que observo al abrirla eran unas escaleras que llevaban a un camino abajo, acompañado de una gran oscuridad y un ambiente pesado.
Tn: Si que esta muy oscuro, menos mal que esto es lo mio
Y sin nada mas que decir se adentro en aquella puerta que llevaba al sotano de el local, al entrar cerro la puerta y comenzo su camino abajo.---------------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL CUARTO CAPITULO PARTE 1
Muy buenas queridos lectores lamento mucho haber tardado dos semanas en sacar la nueva parte pero pues la neta no tengo excusa, me la pase jugando con mis amigos y haciendo nada, ni decir que estaba en otra parte por que siempre me la paso en la pc jasjas, en fin tratare de subir la parte 2 en menos de una semana (no prometo nada alaverga lo mas probable es que se me olvide como este) tambien decir que el capitulo anterior en la parte de la pelea no me termino de convencer y lo mas probable es que lo reescriba (solo en la parte de la pelea) en fin supongo que eso es todo, cuidense y nos vemos hasta la siguente parte.
(SE ACEPTAN SUGERENCIAS ALAVERGA GGEZ GET BETTER)
ESTÁS LEYENDO
Otra historia sin sentido de Fnia x Tn
Science FictionUna simple historia mas de Fnia x Tn, en esta historia agregare unas cuantas cosas alejadas de la realidad, osea que sera a mi manera y tratare de hacerla lo mas interesante que pueda ya que es mi primera historia en esta plataforma del diavlo (Actu...