Capitulo 1: Una Nueva vida

1.1K 50 9
                                    

Comenzamos con un Tn despertando ''temprano'' para el, se sienta en la cama y se pregunta la hora.

Tn: ¿que hora es? 

Prendio su celular y se dio cuenta que eran la 1:30 de la tarde.

Tn: ...... Carajo, debo dejar de desvelarme jugando o no voy a durar mucho en esta vida (nuestro Tn tenia la mala costumbre de quedarse a altas horas de la noche jugando en su pc gamer con sus amigos, jugando cualquier cosa)

Tn se levanto de la cama y fue directamente a la sala de su casa y se sento en su escritorio a reflexionar todo lo que ha pasado en su vida y tambien pensaba en varios problemas que tenia a diario con su mamá y papá, ya que sus padres eran los tipicos del pensamiento de ''tu opinion solo cuenta en el momento en el que consigas un trabajo'' y Tn no era un estudiante bastante destacado que digamos, de hecho es un estudiante de bajo rendimiento y debido a eso suele tener bastantes discusiones con sus padres, en especial con su madre.

Tn: ..... (Tn fue sacado de sus pensamientos cuando una notificacion de discord le llego, era su amigo invitandolo a unirse para jugar con los demas, Tn acepto a pesar de no comer si quiera aun, era algo dificil de explicar, Tn si queria comer pero no sentia nada de hambre, incluso podia sentirse lleno, como si acabara de comer un monton, y muchas veces intento obligarse a comer a la fuerza pero cada vez que lo intentaba sentia ganas de vomitar, por eso en estos momentos decidio no comer y comería hasta que sintiera hambre)

A pesar de que la vida de Tn por el momento podia sonar muy mal el solia pasar mucho tiempo en su pc jugando con sus amigos y pasando momentos de risas con ellos o teniendo conversaciones sin sentido, tales como este



(Y si gente el clip es mio)

El dia transcurrio llegando la noche asi que Tn dejo de jugar se puso a hacer las tareas del hogar que eran barrer el piso, organizar la cama, lavar el patio, recoger las suciedades de las mascotas, etc.

Tn: bien... supongo que eso es todo... solo queda esperar a que ella llegue.

Al poco tiempo la madre de Tn llego y este fue a la puerta principal para abrirle y ayudarla con lo que ella le pidiera, solo que el no estaba del todo contento con la llegada de su madre, su madre es profesora y casi todo el tiempo llega cansada y molesta, por un lado el lo entendia, tener que soportar a adolecentes de secundaria no es algo sencillo (Secundaria aca en mi pais es el lugar en donde estudias de los 12 a 15 años de edad)

Madre de Tn: Hola hijo, ayudame con las bolsas de las compras, estan en el maletero de la camioneta, oh y tambien baja mi mochila.

Tn sin decir ni una palabra se dirigio a la camioneta y abrio el maletero que contenia todas las compras hechas por su madre, cargo primero un gran grupo de bolsas y las llevo dentro de la casa, las acomodo en la mesa y volvio a salir para ir por el ultimo grupo de bolsas que quedaban en el maletero, las llevo dentro de la casa y cerro la puerta principal con llave, acomodo las ultimas bolsas en la mesa y se volvio a sentar en su escritorio, solo que no continuo jugando ya que el sabia lo que estaba a punto de pasar.

Madre de Tn: apaga esa computadora ya! (exigio con un tono serio y demandante) ya tengo suficiente con que estes todo el dia en la casa y no hagas absolutamente nada mas que pasartela jugando todo el dia videojuegos, por dios Tn no haz logrado nada a tus veinte años, no haz trabajado nunca para tu edad, me da vuerguenza tener que decirle a mis amigos que mi hijo esta en la casa jugando videojuegos cuando ellos en su lugar me dicen que sus hijos ya son independientes y trabajan ¿porque no puedes ser como ellos? ni siquiera has tenido novia por dios, eso es preocupante, apaga ya ese maldito aparato antes de que lo apague yo misma y duermete de una maldita vez.

Tn no dijo nada y lentamente apago su computadora y se fue a su habitacion a sentarse en la cama y mirar un punto fijo en el suelo, sus ojos no mostraban nada mas que cansancio, pero no un cansancio que fuera fisico, si no uno emocional, las recientes palabras de su madre lo hicieron llegar a su limite y al dia siguiente en lo que su madre trabajaba Tn con la ayuda de su mejor amigo pudo encontrar un departamento en una zona algo pegada a el centro de su ciudad, su mejor amigo lo ayudo a empacar sus cosas y trasladarlas a su nueva vivienda, en lo que viajaban llevando lo ultimo de los objetos que pertenecian a Tn iban conversando acerca del tema.

Otra historia sin sentido de Fnia x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora